Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi, sobre su relación con la familia Grimaldi: 'Siempre he sido bien recibido'

El actor francés cuenta cómo fue su llegada a Mónaco y el cambio que ha dado su vida desde el nacimiento de Raphaël

por hola.com

Desde que a principio del año 2012 Gad Elmaleh comenzó a formar parte de la vida de Carlota Casiraghi, el actor se ha sumado a la discreción que impera en Mónaco. El francés evita hablar sobre su vida privada, algo, que por otro lado, ya hacía antes de entrar en el círculo Grimaldi. Sin embargo, el cómico ha hecho una excepción y ha contado algunos detalles de su vida y de la relación que tiene con la familia principesca monegasca.

VER GALERÍA

“Usted es el compañero Carlota Casiraghi. ¿Sintió presión al convertirse en parte de la familia principesca de Mónaco?”, preguntó la edición suiza del diario 20 Minutos a Gad Elamelh. A lo que el actor contestó: “No, nunca. Siempre he sido bien recibido. Siempre he tenido una relación armoniosa con todos. Es importante vivir de esta manera natural, espontánea y amable”.

- Carlota Casiraghi consigue que Gad Elmaleh participe en el décimo aniversario del reinado de Alberto II

- ¿Cómo es Gad Elmaleh cuando no está con Carlota Casiraghi?

- Gad Elmaleh ocupa su lugar en el 'balcón' Grimaldi

Aunque él mismo reconoció que esta pregunta, “nada banal”, siempre había estado en el aire, puesto que su entorno ya se lo había preguntado con anterioridad, lo cierto, es que nunca había habido “ningún problema”. Gad Elmaleh también habló de una forma muy sincera sobre el modo en el que habían cambiado sus prioridades desde el nacimiento de Raphaël, el hijo que el cómico tuvo con Carlota Casiraghi y que ahora tiene un año y medio.

VER GALERÍA

“Las cosas son muy diferentes ahora. Cuando empiezas en este negocio te motiva lo que hay alrededor: los compañeros, la fama, las giras, descubrir grandes escenarios… ahora lo que más me interesa es el contacto con el público cuando estoy en escena. El hecho de que lo demás no me interese, me deja más tiempo para el pequeño. Está claro que ahora prefiero volver a casa por la noche para reencontrarme con mi familia, en vez de ir a cenar después del espectáculo. Eso es muy bonito”, confesó el actor.

Durante la entrevista –que concedió con motivo de su paso el 15 de julio por el festival suizo Sion sous les étoiles- el actor contó otros detalles de su vida siempre con el sentido del humor que le caracteriza, como que abandonó la casa familiar a los 17 años persiguiendo su sueño de ser actor; el reto que le supone hacer reír en inglés, siendo el francés su lengua materna, o que de no haber sido actor quizá habría sido abogado, sólo porque le hubiera gustado vestir una toga.

VER GALERÍA

No cabe duda de que Gad Elmaleh atraviesa un excelente momento personal junto a Carlota Casiraghi que se suma a una carrera profesional marcada por el éxito. El francés acaba de celebrar sus 20 años sobre el escenario, tiene una película pendiente de estreno y una gira en marcha que le llevará por diversas ciudades europeas –entre ellas Mónaco, durante las celebraciones de los diez años de reinado de Alberto II-, Estados Unidos, Canadá y Marruecos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie