¿Cómo es Gad Elmaleh cuando no está con Carlota Casiraghi?

Echar un vistazo al perfil de Twitter de Gad es descubrir a un auténtico showman, tanto en su día a día como en su profesión

por hola.com

El protocolo es el protocolo, pero cuando Gad Elmaleh no está con Carlota Casiraghi es simplemente Gad Elmaleh, un actor y cómico francés que disfruta al máximo de su profesión. En los actos oficiales intenta mantenerse en un discreto segundo plano, siempre unos pasos por detrás de Carlota. Sin embargo, “cuando nadie le ve” saca su lado más divertido y lo comparte con todos sus seguidores en las redes sociales.

VER GALERÍA

Echar un vistazo al perfil de Twitter de Gad es descubrir a un auténtico showman, tanto en su día a día como en su profesión. El novio de Carlota es un hombre muy polifacético que, además de actuar, canta, baila y toca el cajón flamenco. Su imagen más reciente en las redes sociales es ésta, en la que aparece totalmente K.O. tras deliberar como jurado en la 18ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia de Alpe d'Huez.

A finales de 2014 Gad representó 20 actuaciones en el Palais des Sports de París para celebrar sus 20 años de carrera. Una vez más, su show contó con el apoyo del público y de la crítica, que meses antes se rindieron a sus pies con Sans tambour, un monólogo lleno de humor en el que hablaba de su vida cotidiana. ¿Hablaría de Carlota?

Podemos afirmar que Gad es el humorista preferido de los franceses, sus más de tres millones de seguidores en Twitter así lo revelan, y uno de los actores mejor pagados de su país. A pesar de esta admirable trayectoria, en la que también se incluyen películas como Midnight in París, Un engaño de lujo, El juego de los idiotas o Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, Gad comenzó su andadura profesional por otro camino. Creció en Casablanca y estudió allí hasta que se marchó a Canadá, donde estudió Ciencias Políticas. En 1992 se trasladó a París y en 1994 debutó en el mundo de la interpretación.

Gad ha cumplido 20 años sobre el escenario en un momento inmejorable de su vida. “Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella”, declaró sobre su relación con Carlota Casiraghi, madre de su hijo Raphaël.

Gad y Carlota son la viva imagen de la felicidad en cada una de sus apariciones. ¿Les veremos darse el “sí quiero” pronto? De producirse sería una excelente noticia que se uniría a un 2015 inmejorable para los Grimaldi. Al reciente nacimiento de los hijos de los príncipes Alberto y Charlene se unirá la llegada al mundo del segundo hijo de Andrea y Tatiana, además de la boda de Pierre y Beatrice, unos meses de alegrías que pondrán Mónaco de nuevo en el punto de mira.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie