¿Han roto Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

La hija de la Princesa de Hannover y su hijo Raphaël podrían haber abandonado el piso del actor en París para regresar a Mónaco

por hola.com

Después de más de tres años de relación y de un hijo de dieciocho meses en común, el amor entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se ha terminado, según lo publicado en Voici. De ser así, esto supondría el fin del cuento de hadas que unió las vidas de las más bella del Principado de Mónaco con uno de los actores más populares de Francia.

VER GALERÍA

De acuerdo con las informaciones publicadas por el citado medio francés, “Carlota Casiraghi ha abandonado definitivamente el apartamento parisino del actor y ha vuelto a vivir en Mónaco, con su pequeño Raphaël”. Esto se produciría, según el mismo medio, después de que la pareja “hubiera estado establecida un timpo en la lujosa villa que posee el actor en Los Ángeles, una propiedad que a día de hoy está venta”, mientras que el apartamento de París donde vivía la familia “está vacío”.

Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi, sobre su relación con la familia Grimaldi: 'Siempre he sido bien recibido'

Carlota Casiraghi consigue que Gad Elmaleh participe en el décimo aniversario del reinado de Alberto II

Las imágenes más familiares de Carlota Casiraghi con su hijo Raphaël y Gad Elmaleh

Gad Elmaleh ocupa su lugar en el 'balcón' Grimaldi

Estas informaciones llegan sólo seis días después de Gad Elmaleh contara lo feliz que le hace volver a casa después de trabajar para reencontrarse con su familia. “Las cosas son muy diferentes ahora. Cuando empiezas en este negocio te motiva lo que hay alrededor: los compañeros, la fama, las giras, descubrir grandes escenarios… ahora lo que más me interesa es el contacto con el público cuando estoy en escena. El hecho de que lo demás no me interese, me deja más tiempo para el pequeño. Está claro que ahora prefiero volver a casa por la noche para reencontrarme con mi familia, en vez de ir a cenar después del espectáculo. Eso es muy bonito”, confesó el actor a la edición suiza de 20 minutos.

La pareja se conoció en el año 2011, pero no fue hasta marzo de 2013 cuando una espectacular Carlota Casiraghi decide formalizar su noviazgo apareciendo del brazo de Gad Elmaleh en uno de los eventos más importantes del Principado: el Baile de la Rosa. El 17 de diciembre de 2013, la hija de la princesa monegasca dio a luz a Raphël. Este es el primer hijo de la joven, pero el segundo Gad Elmaleh, ya que es padre de Noah, nacido de su relación con la actriz Anne Brochet.

En la misma entrevista el actor contó lo “bien recibido” que fue a su llegada a la familia Grimaldi. Unas declaraciones que venían muy en sintonía con la evolución que experimentado la pareja en los últimos meses. Después de haberse dejado ver durante el verano pasado en algunos actos del Principado, Gad Elmaleh se asomó por primera vez al mítico balcón del Palacio el pasado enero, con motivo de la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella. Después la pareja y su hijo estuvieron un tiempo en Los Ángeles, ciudad en la que el actor tiene con frecuencia compromisos profesionales.

Otro paso que hacía pensar que la relación iba viento en popa fue la presencia de Gad Elmaleh sobre el escenario del Sporting de Mónaco, el próximo mes de julio, durante las celebraciones que tendrán lugar con motivo de los diez años de reinado de Alberto II. ¿Veremos entonces a la pareja pasear su amor o es cierto que ha llegado el fin del cuento de hadas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie