Los dulces gestos premamá de Beatriz de York en las gradas de Wimbledon

La llegada de su primer hijo se espera para otoño

Los dulces gestos premamá de Beatriz de York en las gradas de Wimbledon

La hija del príncipe Andrés está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Edoardo Mapelli, con quien se casó el 17 de julio en una intima ceremonia debido a la crisis sanitaria

por hola.com

El próximo 17 de julio se cumplirá el primer aniversario de boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, una ocasión a la que sumarán la feliz espera de su bebé. La pandemia les dificultó el celebrar la boda, que inicialmente iba a tener lugar en mayo y tuvo que posponerse, pero ahora que las cosas comienzan poco a poco a volver a su ritmo, se han dejado ver por primera vez en un evento público desde que anunciaran que están esperando su primer hijo. Ha sido en la décima jornada del torneo de Wimbledon, en la que también ha estado la condesa de Wessex, muy seguidora del deporte, y en la que se ha jugado el partido por parejas del español Marcel Granollers con Horacio Zeballos frente a Simone Bolelli y Máximo González. A la princesa de York se le nota ya el embarazo, que ha lucido con un estiloso vestido midi de lunares, corte imperio y mangas globo de la marca Self-Portrait, con un precio de 518 euros. 

Así ha cambiado (para bien) la vida de Beatriz de York un año después su boda frustrada

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Beatriz de York ha llegado tras su marido, Edoardo Mapelli, que en un gesto de caballerosidad le ha indicado que se sentara primero a su llegada al palco. Una vez acomodados, los dos han hecho uso de las gafas de sol que llevaban en la mano y han podido disfrutar del encuentro al aire libre y sin mascarillas, con la agradable temperatura de unos 21ºC que hacía hoy en Londres. Aunque en ¡HOLA! se vieron en mayo las primeras imágenes de la Princesa embarazada, esta es la primera vez que se deja ver en un acto público desde que diera a conocer la buena noticia. 

En mayo, el palacio de Buckingham informó en un comunicado de la próxima llegada de un nuevo royal baby: "Están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para otoño de este año. La Reina ha sido informada y las dos familias están encantadas con la noticia".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El nuevo miembro de los Windsor ocupará el décimo puesto en la sucesión del trono y llevará el título de conde gracias a su padre, que procede de una familia aristocrática de Italia. Sin embargo, se trata de una denominación meramente simbólica porque la república italiana no reconoce a la nobleza. El pequeño será también el mejor compañero de juegos de su primo, August Philip Hawke Brooksbank, el primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que está a punto de cumplir cinco meses.

VER GALERÍA

Aún queda por ver cómo van a conmemorar Beatriz y Edoardo su primer aniversario de boda, después de celebrar el enlace más inusual de la realeza el pasado 17 de julio de 2020. La pareja se vio obligada a posponer su fecha inicial de mayo cuando la pandemia del coronavirus llegó a nuestra vidas y se casaron dos meses después en una ceremonia íntima en la Capilla Real de Todos los Santos, ubicada en el Royal Lodge, el Gran Parque del Castillo de Windsor. La princesa lucía un diseño de estilo vintage, que había pertenecido a la Reina -fue creado por el que fue modisto real, Norman Hartnell- y que después pasó a ser expuesto al público en el Castillo de Windsor hasta el pasado 22 de noviembre.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie