Meghan y Harry

'Lo que no ves de mí'

Archie y Meghan hacen una aparición sorpresa en el nuevo documental del príncipe Harry

Una serie en la que Oprah, Lady Gaga y el propio duque de Sussex exploran sus experiencias y dificultades con la salud mental

por hola.com

El próximo 21 de mayo se estrena en Apple TV+ una nueva serie documental en la ue han estado trabajando en los últimos meses el príncipe Harry y Oprah Winfrey. Unas imágenes en las que diversos rostros conocidos, entre ellos los dos productores pero también Lady Gaga, Glenn Close y otros, pero en las que también han hecho una aparición especial Meghan Markle y su hijo Archie. En el tráiler de Lo que no ves de mí, de poco más de dos minutos que ha publicado la plataforma de contenidos, se expone la temática, la salud mental, y las dificultades que existen no solo para hablar de ello sino también para buscar ayuda y superar los problemas que pueden llegar a producirse. 

Meghan Markle debuta como escritora con un libro infantil inspirado en el príncipe Harry y Archie

VER GALERÍA

En los instantes en los que se puede ver a Meghan y Archie, cuando hablan sobre cómo afecta a la familia, la duquesa de Sussex aparece durante un instante junto a Harry luciendo una camiseta que dice "Educando al futuro". Juntos sonríen ante la pantalla del ordenador en unas imágenes que podrán verse en cuestión de días en la serie. No solo eso, sino que también aparece la mujer del Príncipe con su primer hijo en su regazo mientras leen un cuento. Se tratan de unas imágenes que ya habían compartido hace un año como parte de una campaña de Save The Children en la que el pequeño aparece con el libro Duck! Rabbit! Ya entonces se apreciaba que el primer hijo de la pareja, que ha cumplidos dos años este mes de mayo, estaba comenzando a pronunciar sus primeros sonidos, quizás cerca de comenzar a hablar. 

Loading the player...

Son, por tanto, unas imágenes antiguas, ya que además no se ve a Meghan embarazada, pese a que se acerca su fecha para ser mamá por segunda vez. En cambio, muestran una vez más la dinámica que existe en su familia y lo importante que han sido para Harry su mujer y su hijo en el proceso de recuperación hacia su propia salud mental. La serie, según ha publicado Apple TV+, intenta acabar con el estigma de "un tema tan incomprendido" como el del bienestar emocional, que "afecta a muchísimas personas independientemente de su cultura, edad, género y situación socioeconómica, y también busca dar esperanza a los espectadores haciéndoles saber que no están solos".

Los momentos más simpáticos y adorables de Archie Harrison

VER GALERÍA

Durante el tráiler se ven también imágenes de archivo del funeral de la princesa Diana, que es uno de los momentos que marcó la infancia del príncipe Harry. En marzo se publicó un libro dirigido a niños que han perdido a sus padres a causa de COVID-19 en el que el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida escribía un sentido prólogo. "Si estás leyendo este libro es porque has perdido a alguno de tus padres o a un ser querido, y además de que desearía poder abrazarte ahora mismo, espero que esta historia pueda ayudarte a saber que no estás solo", decía, empatizando con el dolor de niños al recordar lo que él experimentó cuando a los 12 años tuvo que despedir a su madre. "Cuando era un niño, perdí a mi madre. En ese momento no quería creerlo o aceptarlo y dejó un enorme vacío dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el paso del tiempo ese vacío se llenará con mucho amor y apoyo", añadía.

Oprah Winfrey cuenta lo que más le sorprendió de la entrevista que hizo a los duques de Sussex

Por su parte, el príncipe Harry ha dicho lo siguiente en un comunicado acerca del estreno: "Nacemos en diferentes vidas, crecemos en diferentes ambientes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero la que compartimos todos es que somos humanos. La mayoría de nosotros compartimos algún tipo de trauma sin resolver, pérdida o dolor, que se siente -y es- muy personal. Aunque el pasado año nos ha enseñado que estamos en esto juntos, y mi esperanza con esta docuserie es demostrar que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía, y fuerza en la sinceridad".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie