Thomas Markle

Llevan sin verse desde antes de la boda de los duques de Sussex

Thomas Markle contrataca: prepara un documental con imágenes inéditas de su hija Meghan

Promete que habrá vídeos caseros y fotografías nunca vistos que saldrán a la luz a finales de este año

por Beatriz Castrillo

Thomas Markle, el padre de Meghan, no se da por vencido. A pesar de que la relación con su hija, su yerno y su nieto Archie es nula, el exdirector de iluminación de Hollywood de 76 años sigue aferrado a la la figura de la Duquesa y está intentando sacar el máximo provecho de ella. Desde antes de mayo de 2018, cuando Meghan y el príncipe Harry se casaron en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, padre e hija no se ven. El consuegro del príncipe de Gales está trabajando en un documental sobre su vida y la de la duquesa de Sussex que promete que contará con vídeos caseros y fotografías nunca antes vistos de Meghan, que está previsto que esté listo a finales de este año. Aunque Thomas ya hizo un programa el año pasado que se emitió en televisión espera que este nuevo material ofrezca una imagen “más completa”.

VER GALERÍA

El padre de Meghan asegura que el nuevo proyecto que tiene entre manos “comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué a él”, cuenta en el periódico The Sun, en el que añade que “luego se tratará mi vida con Meghan, como fue creciendo, su época en el colegio hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera”. Antes de su boda con el príncipe Harry, Meghan trabajó como actriz en la serie estadounidense Suits de temática legal entre los años 2011 y 2018. Thomas también se ha mostrado melancólico de la niñez de su hija. “Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Después empezó una nueva historia”, dijo el exdirectivo de cine que reside en Rosarito, México.

- Salen a la luz los mensajes que los duques de Sussex enviaron al padre de Meghan antes de su boda

- La reacción de Thomas Markle al preguntarle por la decisión de su hija Meghan y el príncipe Harry

Megha vivió con su padre entre los 11 y los 18 años. La idílica relación paterno filial cambió poco antes de la boda y tras someterse a una cirugía cardíaca de urgencia. La relación está tan rota que se enteró del embarazo de Archie, al que no conoce, por la radio. Además, las últimas declaraciones de Thomas en las que ha arremetido contra la decisión de los Sussex de abandonar la primera línea de la Familia Real británica han aumentado aún más el abismo que hay entre ellos. Un abismo que contrasta con la cercanía que Meghan, y también Harry y Arhchie, tienen con Doria Ragland, la madre de la Duquesa, a la que ven de manera frecuente desde que se mudaron a California.

VER GALERÍA

Por su parte, los duques de Sussex, que acaban de cumplir un año desde su salida de Reino Unido, no han parado de emprender nuevos proyectos, muchos de ellos relacionados con el mundo del entretenimiento. Además de dotar de contenido a la página web de su organización benéfica, que ya ha empezado a andar, la pareja ha firmado un importante acuerdo con el gigante Netflix donde harán desde documentales a largometrajes pasando por programas infantiles y otros espacios guionizados. También los podcasts formarán parte de sus nuevas aventuras profesionales después de que se conociera que producirán y presentarán programas en Spotify.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie