camilla-getty-p

¡Con mucho ritmo! La sorprendente aparición televisiva de Camilla, la duquesa de Cornualles

La mujer de Carlos de Inglaterra ha participado en la final de la edición británica de 'Bailando con las estrellas'

por hola.com

A comienzos de año, Tess Daly, presentadora de Strictly Come Dancing -la versión británica de Bailando con las estrellas-, aseguraba que la duquesa de Cornualles es una gran seguidora del programa y que le encantaría tenerla de alguna manera en el concurso. Un deseo que se ha hecho realidad, y es que la mujer del príncipe Carlos participaba la noche de este sábado en la gala final. Lo hacía mediante una videollamada en la que se dirigía todo el equipo que hace posible este espacio para agradecerles el soplo de aire fresco que han dado a la audiencia en estos complicados meses marcados por la crisis sanitaria: "A los que han estado involucrados en esta producción en este año particularmente difícil..¡nos habéis levantado el ánimo, habéis levantado el ánimo de todo el país!".

VER GALERÍA

- Carlos y Camilla, muy acaramelados por Navidad: repasamos todos los 'christmas' reales
'Su Alteza Real' Beth, la mascota de la duquesa de Cornualles descubre una placa (y no es ficción)

Camilla Parker-Bowles, de 73 años, intervenía virtualmente en el concurso vestida con un chaleco negro y camisa blanca debajo y se mostraba cercana y muy divertida. Durante su participación, en un vídeo para el que se situó delante de la navideña chimenea de de su casa de Birkhall (Escocia), la nuera de la reina de Inglaterra confesó a los participantes que tenía muy claro a quién iba a dar su voto para alzarse con el primer puesto. Un premio que finalmente recayó en la pareja formada por Bill Bailey y la bailarina Oti Mabuse. Se trata de una victoria con mucho significado puesto que el cómico de 55 años se convertía en el ganador más mayor de la historia del programa en Reino Unido y la bailarina revalidaba el triunfo por segundo año consecutivo.

La mujer del heredero al trono británico (también fan del programa) es amiga de Craig Revel Horwood, el coreógrafo que forma parte del jurado del concurso. Incluso ha tenido la oportunidad de bailar con él según relataba ella misma en una fiesta benéfica de la Royal Osteoporosis Society, organización que preside, a la que invitó precisamente a algunos miembros de Strictly. Además, según recogía HELLO!, hace tiempo, Camilla es una apasionada del baile y estuvo presente en una grabación del show viendo de cerca los ensayos generales, la mesa desde la que los miembros del jurado ven las actuaciones...

VER GALERÍA

El otro invitado royal del programa

Un mes antes de esta sorprendente aparición televisiva de la duquesa de Cornualles, era el príncipe Harry quien participaba en el popular concurso británico. En esta primera reaparición en la BBC desde California, donde se instaló con su familia tras el Megxit, el hijo menor de Carlos de Inglaterra apoyaba a uno de los participantes, John-James Chalmers -es uno de sus mejores amigos-, y a su pareja profesional, Amy Dowden. "No eres un bailarín, lo que demuestra que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble. Estás teniendo ahora mismo un impacto en la sociedad", le decía, En la intervención aprovechaba para recordar uno de los mejores momentos que ha vivido al lado de JJ, los Juegos Invictus.

Haz click para ver el documental 'Carlos y Camilla: Historia de un matrimonio', un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie