El apoyo de la Familia Real británica a Kate Middleton en su última iniciativa

El apoyo de la Familia Real británica a Kate Middleton en su última iniciativa

La duquesa de Cambridge ha lanzado un proyecto fotográfico llamado Hold Still en colaboración con la National Portrait Gallery

por hola.com

Por todos es sabido que Kate Middleton es una gran aficionada a la fotografía. Ha sido la propia duquesa de Cambridge la encargada de hacer los retratos oficiales de los cumpleaños de sus hijos o las felicitaciones navideñas. También ha sacado su cámara para inmortalizar viajes como el que hicieron en 2012 a la isla de Borneo y ha participado en exposiciones como la que se celebró recientemente con motivo del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz. Ahora la mujer del príncipe Guillermo ha dado un paso más y ha puesto en marcha una iniciativa llamada Hold Still de la mano de la National Portrait Gallery, de la que es patrona. De este modo, ha invitado a los ciudadanos a enviar las imágenes que están tomando con sus propios dispositivos a lo largo del confinamiento.

VER GALERÍA

"Pedimos que capturen el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los miedos y los sentimientos del Reino Unido mientras continuamos lidiando con el coronavirus. Crearemos un retrato colectivo de encierro que reflejará la resistencia y la valentía, el humor y la tristeza, la creatividad y la amabilidad, y la tragedia y la esperanza humanas", aseguraba la duquesa de Cambridge, que ha participado en el programa televisivo This morning para hablar de esta iniciativa y de cómo están viviendo en su familia estas semanas. "Realmente son tiempos sin precedentes. Pero estamos bien", aseguraba Kate, revelando que mantienen el contacto con sus allegados gracias a las videollamadas.

La Reina y la princesa Eugenia de York, entusiasmadas con la idea de Kate Middleton

De entre todas las imágenes que se envíen a Hold Still -que en español significa quédate quieto- se seleccionarán cien para ser expuestas en unos meses. Una idea que ha gustado mucho a Isabel II, quien ha mostrado públicamente su apoyo por esta iniciativa iniciada por la mujer de su nieto. "La Duquesa de Cambridge y la National Portrait Gallery de Londres invitan a presentar una fotografía tomada por usted en estos tiempos extraordinarios, que responde a uno de los siguientes temas: Ayudantes y Héroes, Tu nueva normalidad y Actos de bondad", ha dicho la Reina de Inglaterra en sus redes sociales desde el castillo de Windsor, donde está instalada con su marido, el duque de Edimburgo, durante estas semanas de crisis sanitaria.

Pero la monarca no ha sido la única persona de los Windsor que ha aplaudido el nuevo proyecto de Kate Middleton. La princesa Eugenia de York -hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson- también ha querido promoverlo. Así, ha compartido con sus seguidores la imagen en la que la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge habla de ello y ha añadido su opinión. "Qué brillante idea e iniciativa para dar vida a actos de bondad, héroes y ayudantes y su nueva normalidad en una exposición digital. Puede enviar sus imágenes tomadas durante este momento difícil a la Galería Nacional de Retratos y, con suerte, podría ser una de las 100 preseleccionadas", ha escrito emocionada con emoticonos de aplausos y del arcoíris, un símbolo mundial en esta pandemia.

La entrañable sorpresa de la duquesa de Cambridge a unos padres primerizos

Confinados y en su casa de campo, los duques de Cambridge agradecen las felicitaciones por su aniversario

VER GALERÍA

El apoyo de los duques de Cambridge a los sanitarios

No es esta la primera vez que Kate Middleton pone su granito de arena en medio de la crisis sanitaria. Desde el principio, tanto ella como su marido se están involucrando personalmente en conocer la realidad de diferentes colectivos como los sanitarios, quienes se mantienen ayudando en primera línea. Así, han llamado personalmente a algunos hospitales y les han expresado su agradecimiento. "Nos gustaría deciros lo orgullosos que estamos de todos vosotros y qué asombroso es lo que estáis haciendo en estas circunstancias extremas. Sé que este es vuestro trabajo, pero esto es un nivel diferente y estáis haciéndolo increíble. Todo el país está orgulloso de vosotros, así que gracias por todo lo que estáis haciendo y todas las horas que le estáis dedicando”, aseguraba el príncipe Guillermo. Además, han explicado a sus tres hijos esta importante labor y han salido a aplaudir a la puerta de su casa de Anmer Hall.

Loading the player...

George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario a todos los sanitarios

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie