Meghan Markle

El acto de las 'celebrities' en el que no veremos a Meghan Markle

Los duques de Sussex dejarán de ser miembros de primer rango de la Familia Real británica el 1 de abril

por Beatriz Castrillo

Esta semana va a ser especialmente intensa para el príncipe Harry y Meghan. Se enfrentan a la cuenta atrás para su desconexión definitiva de los deberes institucionales con la monarquía británica. El jueves acudirán juntos a los premios Endeavour; el viernes, el Duque estará en el circuito de Silverstone con Lewis Hamilton; el sábado está prevista su presencia en el Royal Albert Hall, el domingo Meghan celebrará el Día Internacional de la Mujer -aunque se desconoce de qué manera- y el 9 de marzo se les espera en el día de la Commonwealth, uno de los actos más importantes del calendario de Isabel II. A partir del 1 de abril serán libres definitivamente para poder ser financieramente independientes y tener su propia agenda.

VER GALERÍA

Uno de los primeros actos de la Duquesa tras el Megxit podría haber sido la gala Met, una de las fiestas más importantes para la industria de la moda y de Hollywood, a la que Meghan ha sido invitada, pero a la que finalmente no acudirá, según ha confirmado ¡HELLO!. En un principio se pensó que este podría ser su primer acto como celebrity y que podría debutar acompañada del editor de Vogue Reino Unido, según adelantó The Sun. Sin embargo, la esposa de Harry no se dejará ver en este evento en el que se congregan en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) las estrellas más rutilantes de la moda, el cine, la música, el deporte, la política... y lo más granado de la flor y nata de la sociedad internacional.

- ¡Como nunca antes la habías visto! Las imágenes más espontáneas y divertidas de Meghan Markle

- La Duquesa de Sussex consigue el papel de editora invitada de una publicación de moda

- Los aciertos y los looks más comentados de la alfombra roja de la Met Gala 2019

Acudir a esta velada no es accesible para cualquiera. Además de que el evento es benéfico y cuesta alrededor de 27.000 euros, tener dinero no garantiza la asistencia. La lista de invitados la confecciona personalmente Anna Wintour, editora jefa de Vogue Estados Unidos. El tema de este año esta basado en la novela Orlando: una biografía, de la escritora Virginia Woolf, en el que se tratan temas como la homosexualidad, la sexualidad femenina, además del papel de la mujer dentro de la sociedad.

En otras ediciones, buenas amigas de la Duquesa como Serena Williams, Oprah Winfrey o Beyoncé también desfilaron por esta espectacular alfombra roja en la que sus invitados tienen que acudir vestidos según una temática determinada y que se ha convertido en un desfile de espectaculares diseños sin precedentes.

VER GALERÍA

Meghan se ha convertido en todo un icono de estilo desde que se conoció su relación con el nieto de Isabel II. Además, el pasado septiembre consiguió ser editora invitada de la edición de septiembre de Vogue Gran Bretaña. Con motivo de ese número especial, titulado Forces for Change, la duquesa de Sussex se encargó de elegir la portada en la que aparecían quince mujeres que están rompiendo barreras en todo el mundo.

Loading the player...

La alfombra roja de la gala MET, vista desde los ojos de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie