Nuevas imágenes del 'chef' George de Cambridge con la Reina, su padre y su abuelo

¡Un minichef en Palacio! George de Cambridge conquista con su receta del pudding navideño

Cuatro generaciones de la Familia Real británica juntas por una buena causa

por hola.com

El palacio de Buckingham ha publicado nuevas fotografías familiares que muestran unidos a cuatro generaciones de 'royals' y, lo más curioso, alrededor de un pudding. George de Cambridge parece llevar la voz cantante revolviendo con avidez este plato típico navideño en el Reino Unido, bajo la atenta mirada -y también la colaboración- de su padre, el príncipe Guillermo, su abuelo, Carlos de Inglaterra, y su bisabuela, Isabel II. De esta manera tan entrañable, la Familia Real muestra su apoyo a la iniciativa 'Juntos por Navidad' de la royal British Legion, la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas.

VER GALERÍA

Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Chris Jackson en el salón de la música de Buckingham. En ellas, George, con una elegante camisa blanca, revuelve con fuerza el pudding mientras sus mayores le miran sonrientes y orgullosos de la disposición del pequeño en la cocina. No obstante, todos ellos, desde la Reina hasta el duque de Cambridge pasando por su el príncipe de Gales no dudan en ponerse manos a la obra y ejercer de perfectos pinches del niño.  En otra de las imágenes, la familia posa con algunos de los miembros de la organización de apoyo a los veteranos.

Según explica la cuenta oficial del palacio de kensington junto a las entrañables imágenes, "esta iniciativa fue creada para proporcionar un apoyo extra a las fuerzas armadas y a las comunidades de veteranos en el festival anual get togethers", cuyo objetivo es promover la unión y cooperación a través de un conjunto de organizaciones benéficas. "Las cuatro generaciones de la Familia Real son fotografiadas preparando el pudding especial de Navidad -con los cuatro representando a cada una de las secciones que apoya la Legion, desde los niños del personal de servicio a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial", explicaba la Casa Real junto a las imágenes. Los platos que están elaborando se distribuirán por diferentes asociaciones solidarias de Reino Unido y la Commonwealth y es una manera de celebrar los 99 años que cumple en 2020 la Royal British Legion.

Parece que George de Cambridge, al que vimos la pasada semana con sus padres y sus hermanos en el tradicional almuerzo de Navidad organizado cada año en el palacio de Buckingham, ha heredado el talento para la cocina de su madre. La duquesa confesaba recientemente en un programa especial en el que participó con su esposo que le encanta cocinar y es habitual que sus hijos la auyuden con algunas recetas. Viendo al destreza de George con el cucharón, parece que las prácticas han surtido efecto.

Loading the player...

La divertida reacción del príncipe George ante los goles de su equipo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie