meghan-colgante-getty4

El curioso detalle con el que la duquesa de Sussex ha homenajeado a su hijo en el tenis

Meghan Markle recuperaba su agenda este jueves y acudía a animar a su amiga Serena Williams en las pistas de Wimbledon

por hola.com

Cuando faltan apenas dos días para que Archie Harrison, el primer hijo que tienen en común el príncipe Harry y Meghan Markle, reciba las aguas bautismales, su madre ha querido rendirle este jueves un pequeño tributo en la que ha sido su tercera aparición tras dar a luz -cabe recordar que se dejó ver en junio en el Trooping the colour y la pasada semana en un partido de béisbol con fines solidarios-. La duquesa de Sussex había acudido a las pistas de Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams, que se enfrentaba a Kaja Juvan y eligió un bonito detalle para completar su estilismo y, de paso, homenajear al pequeño.

VER GALERÍA

Se trata de un colgante dorado que lucía en su cuello, formado por una cadena y una diminuta letra 'A', en clara referencia a la inicial de su primer hijo, Archie. Parapetada tras unas gafas de sol para protegerse del sol, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra combinó este bonito detalle que le hace tener más presente que nunca a su pequeño de casi dos meses con unos pantalones vaqueros azules, una americana blanca de rayas, camiseta negra y zapatos de tacón del mismo color.

VER GALERÍA

Meghan Markle acudía a presenciar el partido de tenis junto a dos amigas de la Universidad Northwestern, Genevieve Hills y Lindsay Roth, quienes flanqueron a la duquesa de Sussex en las gradas, desde las que presenciaron el encuentro mientras conversaban e intercambiaban risas y confidencias. Esta es la tercera vez que la esposa del príncipe Harry se deja ver en Wimbledon desde que saltó a la fama por su relación con el nieto de Isabel II de Inglaterra. La primera ocasión fue en 2016, el año pasado volvió a acudir a la cita, esta vez con su cuñada, la duquesa de Cambridge.

Así fue el día de chicas de las duquesas de Cambridge y Sussex

Meghan Markle acude a Wimbledon para ver jugar a su amiga Serena Williams

VER GALERÍA

Precisamente esta última no quiso perderse el tercer Grand Slam del año y el pasado martes coincidió con dos amigas extenistas, Katie Boulter y Anne Keothavong, para presenciar uno de los partidos del All England. Con ellas protagonizó divertidos momentos en los que no faltaron las risas y el buen humor. Y es que la duquesa de Cambridge es, como su cuñada Meghan, una gran aficionada al deporte, y sobre todo al tenis.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie