Meghan Markle acude a su cita con Wimbledon para ver jugar a su amiga Serena Williams

Meghan Markle acude a su cita con Wimbledon para ver jugar a su amiga Serena Williams

La Duquesa de Sussex recupera su agenda tras haber sido madre el pasado 6 de mayo

por hola.com

Cuando se van a cumplir dos meses desde el nacimiento de su primer hijo, la Duquesa de Sussex vuelve a la vida pública de manera gradual. La vimos por primera vez en el Trooping the Colour y la pasada semana en un partido de béisbol con fines solidarios, pero esta vez ha acudido a las pistas de Wimbledon con un plan mucho más personal: el de ver y animar a su amiga Serena Williams, que juega contra la tenista eslovena Kaja Juvan en la segunda ronda de la competición deportiva.

VER GALERÍA

Meghan ha acudido con un conjunto con el que hace honor a su ya más que conocido estilo. Con camiseta blanca, americana color blanca con raya diplomática y los imprescindibles sombrero y gafas de sol para protegerse de astro rey que estos días domina en la capital británica. Además ha lucido pantalones vaqueros y unos clásicos zapatos de tacón de color negro. 

La mujer del príncipe Harry se mostró animada y contenta junto a sus dos amigas de la Universidad Northwestern, Genevieve Hills y Lindsay Roth, que se sentaron cada una a un lado para poder charlar mientras veían el emocionante partido.

El pasado año la Duquesa de Sussex tampoco faltó a su cita con Wimbledon y acudió con su cuñada, la Duquesa de Cambridge, con quien disfrutó de los partidos entre risas y gestos de complicidad. Por aquel entonces Meghan estaba recién casada y era Serena había dado a luz hacía 10 meses a su hija Alexis Olympia, lo que no le impidió llegar a la final femenina, aunque finalmente no pudo llevarse el gran premio.

VER GALERÍA

La tenista mantiene una gran amistad con Meghan Markle desde hace varios años. No en vano fue una de las invitadas al gran enlace real de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y tampoco faltó en la baby shower de la Duquesa que se celebró en Nueva York. La deportista quiso advertir a Meghan de cuánto iba a cambiar su vida cuando se convirtiera en madre. "Es una locura. Cambias totalmente. Es como un interruptor", reveló en conversación con la revista People. Además de comentar cómo es la relación entre ambas, Serena Williams aprovechaba entonces para darle un consejo. "Yo siempre le digo '¿cómo estás?' y ella contesta 'no, ¿cómo estás tu?'. Es muy dulce, pero la importante es ella. Meghan, no seas tan amable porque la embarazada eres tú. Se supone que las hormonas no te hacen ser tan agradable, pero ella es así, y a estas alturas es ella la que me da más consejos a mí sobre la maternidad", añadía.

VER GALERÍA

Antes de que Serena Williams se convirtiera en madre fue Meghan la que habló sobre cómo ejercería su amiga este nuevo papel. "Será una madre increíble. La mejor, porque ella está sintoniza muy bien el equilibrio entre la fuerza y la sensibilidad. Además, como ella es muy buena en el karaoke, creo que eso le dará su toque especial para cantarle canciones de cuna al bebé. ¡No puedo esperar para verlo!", reveló entonces la duquesa de Sussex a la revista Vogue

Loading the player...

El nuevo anillo que simboliza el amor eterno entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie