Las duquesas de Sussex y Cambridge en la final de Wimbledon

Las Duquesas de Cambridge y Sussex, día de chicas en Wimbledon

Las esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra han aparecido en su primer acto juntas y en solitario en la final femenina de tenis, que ganó la alemana Angelique Kerber frente a Serena Williams

por hola.com

Las Duquesas de Cambridge y de Sussex han aparecido este sábado en Wimbledon donde se disputará la final femenina de tenis que enfrentará a la alemana Angelique Kerber contra la estadounidense Serena Williams. Es la primera vez que vemos a las esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra juntas y en solitario -sin la compañía de sus maridos o de otros miembros de la Familia Real- en un acto público. Para este día de chicas, las Duquesas no han elegido cualquier plan, sino uno en el que otra de las grandes protagonistas de la jornada ha sido la jugadora norteamericana, amiga íntima de la exactriz.

VER GALERÍA

Con dos estilos muy diferentes, han causado sensación en su llegada a la pista, donde se ha disputado la final. Catherine ha lucido un vestido blanco con topos de manga corta y un bolso de mano. Por su parte, la Duquesa de Sussex ha optado por llevar unos pantalones blancos, que ha acompañado de una camisa de manga larga con rayas azules y un moño messy, que tanto le gusta. Además han llevado un sombrero tipo borsalino para protegerse del sol durante el encuentro.  En lo que sí han coincidido es en elegir ambas el color blanco como base de sus estilismos, un guiño al color que obligatoriamente deben llevar los jugadores de Wimbledon durante los partidos.

Las dos saludaron a los fotógrafos allí apostados y a diversas personalidades de la organización del torneo. Después ocuparon sus asientos. Antes de la gran final femenina, las Duquesas han presenciado la semifinal entre Rafa Nadal y Novak Djokovic que se ha reanudado este sábado después de que el viernes se suspendiese por superar el horario límite de Wimbledon. 

VER GALERÍA

El hecho de que hayan aparecido juntas por primera vez solas en este evento no parece una casualidad, dado que es la final femenina de tenis del campeonato y Serena Williams es una de las mejores amigas de la Duquesa de Sussex, así que su presencia es un nuevo gesto de la buena relación que tienen y del apoyo que quiere mostrar a la deportista. En las gradas. tambián se vio a la actriz Emma Watson, perfectamente conjuntada, y al Duque de Kent.

VER GALERÍA

- ¡Primer viaje oficial de los recién casados! Los Duques de Sussex llegan a Irlanda

- ¡Del tenis al polo! Meghan Markle lleva a su amiga Serena Williams a ver jugar a los príncipes Harry y Guillermo

- ¡Vuelve el 'dream team'! La duquesa de Cambridge se incorpora a una agenda cada vez más frenética para Meghan

VER GALERÍA

La Duquesa de Sussex está recién llegada de Irlanda, donde ha estado esta semana junto con el príncipe Harry en su primer viaje oficial. Además, de esta visita al país vecino, los Duques han tenido una agenda frenética. El lunes acudían al bautizo de Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, que fue bautizado en la capilla real del Palacio de St. James, el mismo lugar en el que Meghan recibió las aguas bautismales en marzo, dos meses antes de su boda en Windsor. Al día siguiente acudieron junto a la Familia Real a la Abadía de Westminster para conmemorar el centenario de la Royal Air Force y esa misma tarde ponían rumbo a tierras irlandesas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A primeros de julio, la Duquesa de Sussex llevó a su gran amiga Serena Williams a ver un partido de polo en el que participaron Harry y Guillermo. Fue en el Audi Polo Challenge, que se celebró en Ascot y en el que también estuvo Alexis Ohanian, esposo de la deportista. Hace un año, en ese torneo los Duques de Sussex hicieron su primera aparición pública como pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie