meghan-portada

El momento en el que Meghan Markle no pudo contener las lágrimas durante el acto por la Commonwealth

La emoción pudo con la duquesa de Sussex en la Abadía de Westminster

por hola.com

Un acto espectacular, una voz como la de Alfie Boe que se clava en el corazón y un avanzado embarazo son el cóctel perfecto para convertirse en un polvorín de emociones. Aunque a los miembros de la familia Real se les presupone cierta contención acostumbrados como están a la frialdad del protocolo, la duquesa de Sussex decidió dejarse llevar por unos instantes y como no podía ser de otra manera en una ceremonia como la del Día de la Commonwealth retransmitida en directo por la BBC, una cámara captó el momento en el que Meghan apenas podía contener las lágrimas.

VER GALERÍA

Sentada entre el príncipe Harry y el duque de York, la voz del tenor entonaba una impresionante versión a capella de Snow patrol’s Run cuando la emoción la embargó y visiblemente emocionada se esforzaba por contener las lágrimas. A su lado, el hermano de Carlos de Inglaterra parecía ajeno al intenso momento que vivía Meghan y en la fila de delante, los duques de Cambridge disfrutaban con gesto serio de la canción. Este evento ha servido también para reunir de nuevo a los cuatro duques, que estuvieron charlando relajadamente, a pesar de que durante meses los rumores apuntaban a un posible distanciamiento entre ellos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los duques de Cambridge y los de Sussex, juntos de nuevo tras meses de rumores

Música y espectáculo en el Día de la Commonwealth: Isabel II reúne de nuevo al 'dream team'

La música fue una de las grandes protagonistas de un acto en el que la solemnidad que conlleva el mayor servicio multirreligioso que acoge Reino Unido, también dejó espacio para el espectáculo y las emociones. Junto al oficio religioso y los discursos de las autoridades políticas e institucionales, los ritmos étnicos de muchos de los 53 países que forman la mayor mancomunidad de naciones del mundo así como las palabras de Lewis Pugh, un  nadador y defensor de los océanos reconocido por las Naciones Unidas, ponían la nota emotiva y de color a la ceremonia.

VER GALERÍA

La duquesa de Sussex se estrenó el año pasado en el gran acto que cada segundo lunes de marzo tiene lugar en la Abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth. Por aquel entonces, era toda una prueba de fuego para la que fuera protagonista de Suits, ya que un mes después contraería matrimonio con el príncipe Harry. Este año, fue ella junto a su marido, la encargada de dar comienzo a los actos con motivo de esta conmemoración con la visita a la Casa de Canadá en Londrés esta mañana, y, al igual, que el año pasado, dentro de un mes aproximadamente tendrá lugar otro momento clave para la historia: el nacimiento de su bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie