principe-louis2

¡Cómo ha crecido! Por fin volvemos a ver al príncipe Louis de Cambridge

Con motivo del 70 cumpleaños de su abuelo, se ha vuelto a fotografiar al tercer hijo de los Duques de Cambridge, que tiene casi siete meses

por hola.com

Después de la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró el pasado 12 de octubre en el Castillo de Windsor, parte de la Familia Real ha vuelto ha reunirse para celebrar otro gran acontecimiento: el 70º cumpleaños de Carlos de Inglaterra, que tendrá lugar este miércoles. Con tal motivo, Clarence House, la residencia oficial de los Duques de Cornualles, ha publicado dos fotografías de lo más familiares, en las que se ve al homenajeado presumir de familia y, sobre todo, de nietos. Unas imágenes tiernas y muy espontáneas que también nos han servido para ver lo grande que está el pequeño de Palacio, el príncipe Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge que nació el pasado 23 de abril.

VER GALERÍA

El pequeño, que está a punto de cumplir los siete meses de vida, aparece en los posados familiares en brazos de su madre vestido con unos pantalones cortos en azul celeste, una camisa blanca y unos patucos. Hacía mucho tiempo que no veíamos tan de cerca al hermano pequeño de los príncipes George y Charlotte, que se está convirtiendo en un bebé de lo más adorable y que ya está muy grande. Aunque el bebé había participado en algunos acontecimientos de la Familia Real, esta es la primera vez que le vemos la carita tan bien desde hace cuatro meses. El pasado 9 de julio tuvo lugar su bautizo en la capilla real del Palacio de St. James, donde dio muestras de ser un bebé muy tranquilo durante toda la ceremonia.

Fuera de la institucionalidad de los retratos de Palacio, Carlos de Inglaterra ha querido posar en los jardines de Clarence House con sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, sus esposas, las Duquesas de Cambridge y de Sussex, respectivamente; su mujer, la Duquesa de Cornualles y sus nietos, además del pequeño Louis, George y Charlotte, en dos instantáneas que fueron tomadas el 5 de septiembre por el fotógrafo Chris Jackson. Carlos de Inglaterra y su esposa posan en un banco de madera con los hijos mayores del príncipe Guillermo y Catherine, quizá para remarcar su faceta más hogareña. George parece encantado sentado sobre el regazo de su abuelo y posa con una gran sonrisa, al igual que la Duquesa de Sussex, cuya carcajada es de lo más espontánea.

VER GALERÍA

- Las imágenes más familiares del príncipe Carlos con motivo de su 70 cumpleaños 

- La gran fiesta de Carlos de Inglaterra por su 70º cumpleaños: qué podemos esperar

- A punto de cumplir los 70 años Carlos de Inglaterra habla con más franqueza que nunca de su llegada al trono

Curiosamente, las fotografías oficiales con motivo del cumpleaños del Heredero al trono británico fueron tomadas el pasado 5 de septiembre. Semanas más tarde, el 15 de octubre el Palacio de Kensington confirmaba que Meghan Markle estaba embarazada de su primer hijo. Además de las sonrisas y el ambiente relajado, también hemos podido ver a la Duquesa de Cornualles muy cariñosa con la princesa Charlotte, a la que, rodeada con ternura con su brazo, mientras señala a donde tiene que mirar. Unos retratos de lo más familiares, en los que solo se echa en falta a los padres del príncipe, la Reina y el Duque de Edimburgo, y a sus hermanos, los príncipes Ana, Andrés y Eduardo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie