montaje-louis

Primeras imágenes oficiales del príncipe Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge

Dos días antes de cumplir las dos semanas de vida, el Palacio de Kensington ha hecho públicas dos fotografías del recién nacido

por hola.com

Cuando han pasado exactamente trece días desde el nacimiento del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el Palacio de Kensington ha hecho públicas las primeras fotografías oficiales del bebé. Se trata de las dos primeras instantáneas que vemos desde que abandonó el hospital St. Mary de Londres. Allí vino al mundo con el nombre de Louis Arthur Charles y, pocas horas después, protagonizó su primer posado para la prensa acompañado de sus felices padres a las puertas del centro hospitalario.

¿Quién fue el hombre que inspiró a los Duques de Cambridge a llamar a su tercer hijo Louis?

La historia detrás del inesperado nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge

VER GALERÍA

En la primera de ellas, tomada a los tres días de su llegada al mundo por su madre, la Duquesa de Cambridge, el recién nacido aparece vestido con un conjunto de color blanco de manga larga y patucos a juego, recostado en un sofá de estampado de color coral y con la cabeza apoyada sobre un cojín, acabado con puntilla y volantes y también de color blanco. Louis de Cambridge fija su mirada hacia la izquierda del espectador mostrando sus mejillas sonrosadas en una instantánea que transmite una sensación de calma y tranquilidad y en la que predominan los tonos cálidos. 

En la segunda imagen, el protagonismo se reparte entre el tercer hijo de los Duques y su hermana Charlotte de Cambridge, quien por cierto el pasado miércoles cumplió tres años. Fue precisamente ese día cuando se tomó la fotografía. En esta ocasión el príncipe Louis aparece con los ojos cerrados mientras su hermana le sostiene en sus brazos y le da un tierno beso en la frente. El recién nacido luce en esta instantánea un conjunto de color azul bebé con relieve en los puños y el pecho y un pequeño volante en el cuello. Por su parte, Charlotte de Cambridge, con el pelo recogido en una coleta con horquillas y raya en medio, lleva una chaqueta de punto azul oscura, falda marrón y leotardos azules.

VER GALERÍA

Louis de Cambridge se ha convertido así, con estas fotografías oficiales, en el auténtico protagonista, algo que no sucederá sin embargo el próximo 19 de mayo, pues el Palacio de Kensington confirmaba hace apenas 48 horas que el tercer hijo de los Duques no acudirá al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle. Para entonces, el bebé real no habrá cumplido aún los dos meses de vida. Su llegada al mundo se produjo en medio de una gran expectación. Numerosos medios de comunicación se apostaron a las puertas del hospital en el que dio a luz la Duquesa de Cambridge el pasado 23 de abril. Sólo siete horas después del feliz alumbramiento, los orgullosos padres abandonaron el centro, no sin antes posar para la prensa, y se dirigieron a su residencia, el apartamento 1A del Palacio de Kensington.

La última elección 'made in Spain' que une a la Familia Real Británica con Eva González

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie