sussex-video

Han aterrizado en Sídney para su primer tour oficial

Los duques de Sussex crean la máxima expectación en Australia... ¡y en las redes sociales!

La noticia de que su primer hijo está en camino está siendo muy comentada a nivel internacional a la vez que ellos realizan su desembarco en tierras australianas

por hola.com

La llegada de los duques de Sussex a Australia a la vez que el Palacio de Kensington ha anunciado que esperan su primer hijo para la próxima primavera ha resultado una mezcla "explosiva" para las redes sociales. A la enorme expectación que ha generado en Sídney su llegada, en el vídeo se puede comprobar un despliegue seguido desde el cielo por helicópteros y con fans apostados a las puertas de la que será su residencia en Australia, se suma el eco que la noticia del embarazo de Meghan ha generado en redes sociales.

La frenética agenda de Meghan al anunciarse su embarazo

¡El octavo bisnieto de Isabel II! Este es el lugar que ocupará en la línea de sucesión el hijo de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo

Desde las nueve de la mañana (hora de Londres) que el Palacio de Kensington anunció que Harry y Meghan se convertirán en padres durante la primavera de 2019, el hashtag #Royalbaby (bebé real) es trending topic a nivel mundial, es decir, el tema del que más se está hablando a nivel global en Twitter. Si miramos por países la tendencia es la misma, en Australia y en el Reino Unido #Royalbaby (la misma etiqueta que se ha usado en los tres embarazos de Kate) es el primer trending topic, mientras que en España desde las once de la mañana es Meghan Markle (escrito con su apellido de soltera) uno de los diez temas más comentados en redes sociales. El “efecto Meghan” parece que pasa de generación en generación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie