El príncipe Guillermo con sus hijos, los príncipes George y Charlotte, instantes antes de conocer al tercer hijo de los Duques de Cambridge

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su hermano pequeño

El Duque de Cambridge ha ido a buscar sus hijos al Palacio de Kensington para que conocieran al nuevo miembro de la familia

por hola.com

Los Duques de Cambridge han recibido este lunes el mejor de los regalos. Su tercer hijo nacía a las 11:00 horas en el hospital St. Mary en Paddington (Londres), tres horas después de que la Duquesa ingresara. Es el mismo centro en el que llegaron al mundo sus dos hijos mayores. Tras conocerse la feliz noticia, son muchos los que esperan conocer al nuevo miembro de la Familia Real británica. Pero antes, han podido disfrutar de ese privilegio sus hermanos mayores, el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2.

VER GALERÍA

Por la tarde, sobre las 17:00 horas, el príncipe Guillermo abandonaba el hospital entre una gran ovación de los curiosos allí concentrados. "Vuelvo en un minuto", dijo el Duque con una enorme sonrisa antes de meterse en el coche que le llevaría a ver a sus hijos a su residencia oficial, el Palacio de Kensington. Por la mañana George había acudido con normalidad al colegio Thomas Battersea, del que ha salido a las 15:00 horas. Charlotte se encontraba en casa con su niñera ya que no había tenido guardería. 

VER GALERÍA

Una media hora después, el príncipe regresaba con sus pequeños en el mismo coche en el que se había marchado. Los ayudó a salir del vehículo y los tres de la mano, accedieron al edificio. George aún llevaba el uniforme de su escuela: un jersey azul marino con el escudo en color rojo y unos pantalones cortos. Su hermana, absolutamente adorable con un vestido en azul celeste y chaqueta en marino, no paró de saludar a los curiosos y fotógrafos apostados a las puertas del Ala Lindo del Hospital St. Mary.

- Los Duques de Cambridge han sido papás de su tercer hijo

- Banderas, canciones y mucha emoción: así se vive el nacimiento a las puertas del Ala Lindo

Hace casi tres años, el 2 de mayo de 2015, Guillermo de Inglaterra llevó a su primogénito, que por aquel entonces tenía dos años, a conocer a su hermana, unas imágenes cargadas de ternura que este lunes han vuelto a repetirse. Esta nueva estampa protagonizada por los más pequeños de los Windsor recuerda también a la que protagonizó el Duque de Cambridge el 16 de septiembre de 1984 cuando visitó a su madre, la princesa Diana de Gales y a su hermano recién nacido, el príncipe Harry. Un día después de que viniera al mundo el segundo hijo de Carlos de Inglaterra, el pequeño Guillermo salió del hospital de la mano de su niñera, conquistando, como ahora hacen sus hijos, a todos con su simpatía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El recién nacido ha pesado alrededor de 3,900 kilos y se encuentra en perfecto estado, al igual que su madre, según una nota enviada por Palacio. La reina Isabel II, su marido, el Duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles; y el príncipe Harry y su prometida, así como el resto de miembros de ambas familias también han sido informados y se han mostrado encantados con la buena nueva. Este nacimiento se ha convertido en la mejor antesala de una primavera que está plagada de alegrías para la familia. Estos días también, se ha sabido que la hermana de la Duquesa de Cambrige, Pippa Middleton - se casó el 20 de mayo de 2017 con James Matthews-, está embarazada de su primer hijo. Además, en menos de un mes, el 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el “sí, quiero”, en la gran boda real del año.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie