Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿será aquí donde pasen su luna de miel?

¿Es este el lugar elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle para su luna de miel?

A un mes de su boda, la pareja podría haber decidido ya el destino en el que disfrutarán de sus primeras vacaciones como marido y mujer

por hola.com

Que son dos enamorados de África no es nada nuevo y es que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen una relación muy especial con el mágico lugar que fue testigo de su bonita historia de amor. La pareja comenzó a salir a principios del verano de 2016 y un año después el nieto de la reina Isabel II sorprendió a la actriz con un romántico viaje al sur del continente africano, justo un día después de que ella cumpliera 36 años. En Botsuana, disfrutaron de unas vacaciones poco antes de su compromiso y, además, no solo es el país del que procede el diamante central del anillo con el que le pidió matrimonio, sino que también es el lugar en el que nació Alexi Lubomirski, un prestigioso y renombrado fotógrafo con una dilatada carrera profesional que ha sido el elegido para inmortalizar el día de su boda, el próximo 19 de mayo. 

VER GALERÍA

Por si todo eso fuera poco, también fue en África, concretamente en Kenia, donde el príncipe Guillermo le pidió matrimonio a Catherine Middleton. Así que no sería de extrañar que Harry y Meghan lo elegieran como destino para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer. Así lo afirman algunos medios, que apuntan a que viajarán al Hoanib Valley Camp de Natural Selection, ubicado en Kaokoland, al noroeste de Namibia. 

En este enclave de ensueño podrán pasar unos románticos días de relax, alejados de todo y disfrutar de uno de los paisajes más asombrosos del continente, que es el hogar de la tribu Himba, una de las últimas tribus nómadas de África. Imponentes montañas, dunas de arena y grandes extensiones de desierto... los recién casados podrán alojarse en uno de los seis campamentos de lujo de los que disponen, donde no les faltarán comodidades y podrán relajarse después de los meses tan intensos que están viviendo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Construido en colaboración entre las comunidades locales y la Jiraffe Conservation Foundation, el campamento también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de hacer un safari para ver desde cerca rinocerontes, elefantes y jirafas en peligro de extinción. Sin duda, una experiencia inolvidable. "Es un lugar limpio y verde, que prácticamente no deja huella en nuestro frágil ecosistema. Está completamente mantenido por energía solar para garantizar que las emisiones de carbono se mantengan al mínimo, y las tiendas se asientan sobre plataformas hechas de madera, bambú y material reciclado al 70%", aseguran en su página web oficial, donde presentan las tarifas de los diferentes tipos de alojamientos dependiendo de la época el año en la que vayas. En temporada baja (del 10 de enero al 30 de marzo) tiene un precio de 6.400 euros por noche, mientras que en temporada alta (del 15 de junio al 31 de agosto) el coste supera los 8.000 euros. 

VER GALERÍA

Mientras siguen las apuestas sobre el destino que los 'novios reales' elegirán para su luna de miel, ellos siguen con su día a día, ultimando los preparativos para que todo salga perfecto, pero también cumpliendo con sus compromisos. De hecho, están teniendo unos días bastante ajetreados. El príncipe Harry y su prometida acudieron este miércoles a la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth, que tuvo lugar en el Centro de Conferencias Queen Elizabeth II, en el centro de Londres, y al día siguiente fueron juntos al evento Women's Empowerment, donde les vimos dedicarse miradas cómplices llenas de amor.

- El príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto

- Las miradas de complicidad del príncipe Harry y Meghan Markle a 30 días de su boda

VER GALERÍA

Además, Harry y Meghan acudirán este sábado a una recepción ofrecida por Malcolm Turnbull, Primer Ministro de Australia, y su esposa Lucy Turnbull, para celebrar los próximos Juegos Invictus Sydney 2018. Será, sin duda, una cita muy especial para ellos, ya que recordemos que fue durante la edición pasada, que se celebró en septiembre en Toronto, cuando hiceron su primera aparición pública como pareja. El próximo lunes 23 de abril, asistirán a un servicio religioso en memoria de Stephen Lawrence, cuando se cumple el 25º aniversario de su fallecimiento. Tenía solo 18 años cuando fue asesinado por un grupo racista, que lo atacó con un cuchillo en la parada de un autobús en Londres. Tal y como ha publicado la prensa británica, durante el servicio, que tendrá lugar en en St. Martin-in-the-Fields, Harry leerá un mensaje  en nombre de su padre, Carlos de Inglaterra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie