Los Duques de Cambridge ya están en Londres para dar la bienvenida a su tercer hijo

Los Duques de Cambridge ya están en Londres para dar la bienvenida a su tercer hijo

Catherine ha pasado las últimas semanas entre la casa de sus padres en Bucklebury y Sandringham, la residencia de campo de la reina Isabel II

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Las apuestas están que arden intentando adivinar si el tercer hijo de los Duques de Cambridge será un niño o una niña, cuál será el nombre que le pondrán... ¡hasta le fecha en la que nacerá! El día cada vez está más cerca y después de que Catherine haya pasado las últimas semanas entre la casa de sus padres en Bucklebury y Sandringham, la residencia de campo de la reina Isabel II, ya se encuentra en Londres junto al príncipe Guillermo. Acompañados de sus dos hijos, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, que ya tiene dos, aprovecharán para descansar y prepararse para la llegada de la cigüeña.

VER GALERÍA

La corresponsal experta en realeza de HELLO! Emily Nash ha asegurado: "Kate y la familia pasaron unas estupendas vacaciones de Pascua en Norfolk, pero ahora están de vuelta en Londres, y George regresó a la escuela y Charlotte a la guardería. Estoy segura de que Kate estará disfrutando de unos momentos de paz antes de convertirse en madre de tres hijos". De hecho, la última vez que la vimos en un acto público fue precisamente junto a toda la Familia Real británica con motivo del servicio religioso de Pascua de Resurrección, que se celebró en la capilla de St George el pasado 1 de abril.

- Los lujos del Ala Lindo del Hospital St. Mary, donde Catherine volverá a dar a luz

- La princesa Charlotte podría hacer historia cuando nazca su hermano

La llegada del royal baby es inminente y el Ala Lindo del Hospital St. Mary's, en Paddington, ya ha comenzado a organizar todo para el gran acontecimiento. Algunos se preparan para conseguir el mejor sitio en los alrededores y ya se han instalado vallas, además de otras medidas de seguridad para garantizar el bienestar de la familia. No será la primera vez que la Duquesa ingrese en esta sección del hospital, ya que fue allí donde nacieron sus dos hijos mayores. 

VER GALERÍA

Los medios británicos apuntan a que el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge se producirá en torno al 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Inglaterra. También en abril hay una fecha muy relevante para ellos: el día 29, cuando celebrarán su séptimo aniversario de boda. Sin duda, el nacimiento del pequeño sería un regalo perfecto.

- ¿Niño o niña? El príncipe Guillermo da una pista sobre su tercer hijo que está a punto de nacer

Será entonces cuando hagan público el sexo del bebé, que antes de nacer ya cuenta con página web propia. Recientemente, su padre se convirtió en el centro de todas las miradas al dar una nueva pista y lo hizo durante un partido de fútbol, una de sus grandes aficiones, de su equipo favorito, el Aston Villa. En un momento dado, casi al final del encuentro, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra no pudo evitar celebrar el gol que marcó Jack Grealish y que supuso la victoria. Minutos después, la alegría propia de la celebración llevó al príncipe Guillermo a desvelar un detalle que no pasó desapercibido a los asistentes. "Voy a insistir en que el bebé se llamé Jack", comentó en clara alusión al futbolista responsable del triunfo. Aunque, seguidamente, añadió: "O Jackie...", algo que fue interpretado como una pista evidente de que lo que están esperando es un niño. ¿Será verdad?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie