meghan-gtres

Ya hay fecha para el primer acto oficial del año que juntará a Meghan Markle con la reina Isabel II

La prometida del príncipe Harry coincidirá con la soberana el 12 de marzo en la Abadía de Westminster

por hola.com

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra están en capilla. El próximo 19 de mayo a las 12:00 horas se darán el “sí, quiero” en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Cuando quedan algo más de dos meses para el enlace real del año, la futura novia poco a poco va teniendo cada vez más una mayor presencia en actos públicos, acompañada del Príncipe o del resto de miembros de la Familia Real. Dentro de unos días, el 12 de marzo, acudirá a la Abadía de Westminster al primer acto oficial con la reina Isabel II con motivo del Día de la Commonwealth. En esta cita también se verá al Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el príncipe Harry, el Duque de York, la princesa Ana, la Condesa de Wessex, la Duquesa de Gloucester, la princesa Alexandra  y la Primera Ministra británica. El cantante Liam Payne actuará en el evento, que será retrasmitido por la BBC.

VER GALERÍA

El Día de la Commonwealth se celebra cada año para poner de relieve la importancia de la Mancomunidad de Naciones, que representa la diversidad de los 53 países que tienen lazos históricos con el Reino Unido porque alguna vez fueron colonia inglesa. Además de la Reina, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre se han mostrado muy interesados por esta organización y ya han expresado su deseo de viajar a los estados miembros de la unión.  En esta cita tan importante la Reina leerá unas palabras, no solo dirigidas a los ciudadanos de Gran Bretaña, sino a todos los que forman parte de esta organización. Otro de los discursos correrá a cargo del doctor Andrew Bastawrous, el cirujano ocular que convirtió un smartphone en una herramienta de examen para combatir la ceguera en los países en desarrollo.

Después del acto en la Abadía de Westminster, Harry y Meghan acudirán a una recepción junto con los Duques de Cambridge que ofrecerá la Baronesa de Escocia en Marlborough House, sede de la Secretaría de la Commonwealth. Esta cita servirá para volver a ver juntas a Meghan y Kate Middleton. El pasado 28 de febrero, las dos, acompañadas de los príncipes Guillermo y Harry, acaparaban todas las miradas cuando hicieron su entrada en el auditorio Aviva en un foro de la Fundación Real, del que después de su boda, Meghan Markle se convertirá en la cuarta patrona. 

VER GALERÍA

- Meghan Markle y su primera Navidad en Sandringham con la Familia Real británica

- Así será la gran boda real del año: Todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

- El equipo al completo: Meghan Markle se une al 'team' estrella de la monarquía británica

La del 12 de marzo no será la primera vez que Meghan y la reina Isabel II coincidan, pero sí será su primer encuentro oficial. Antes de anunciar su compromiso matrimonial, en otoño, los novios del año en Inglaterra tomaron el té en el Palacio de Buckingham con la Monarca, en la que fue la primera visita de la exintérprete de Suits a la abuela de su pareja. Meses más tarde, en Navidad, la prometida del príncipe Harry se unió a los miembros de la Familia Real británica en los festejos de Sandringham, la residencia campestre de la Reina. Allí acudió, como una más de los Windsor, al servicio religioso de Navidad celebrado en la iglesia de St. Mary’s Magdalena, siguiendo la tradición de la familia de su prometido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie