Los secretos detrás del primer posado oficial del príncipe Harry y Meghan Markle

En ¡HOLA!: los secretos detrás del primer posado oficial del príncipe Harry y Meghan Markle

La elección por parte de la actriz de un vestido valorado en más de 60.000 euros ha sido uno de los detalles más comentados

por hola.com

Unas imágenes de cine para una historia de amor de película. Así ha sido el primer posado oficial del príncipe Harry y Meghan Markle, que fuer inmortalizado por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski, encargado de inmortalizar a grandes estrellas de Hollywood, y que en sus inicios fue asistente de Mario Testino, encargado de inmortalizar los primeros retratos oficiales de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Menos de un mes después de anunciar la boda, el Palacio de Kensington publicó estas imágenes en las que vemos a una pareja muy enamorada posando en Frogmore House, dentro de los terrenos del castillo de Windsor, donde contraerán matrimonio, el próximo 19 de mayo. Los retratos reflejan la naturalidad con la que viven su relación y dejan en primer plano el anillo de compromiso con los diamantes de Diana. Eso sí, la elección por parte de la actriz de un vestido valorado en más de 60.000 euros ha sido uno de los detalles más comentados. 

VER GALERÍA
 

La serie, de tres imágenes, está compuesta por una fotografía a color y dos en blanco y negro. Para este posado oficial como pareja, el príncipe vistió un traje formal y elegante en tono azul y un abrigo negro en una de las fotografías. Por su parte, la actriz eligió un vestido de tul negro con falda de organza de seda, aplicaciones a mano con volados y bordado con hilos de oro, de la firma de alta costura Ralph and Russo, valorado en 63.000 euros.

- Meghan Markle y su primera Navidad en Sandringham con la Familia Real británica

- El impactante estilo 'made in Hollywood' que nadie esperaba de Meghan Markle

- ¿Quién es Alexi Lubomirski, el atractivo fotógrafo que ha inmortalizado a Meghan y Harry?

 

Además de este diseño 'de cine', Meghan lleva en otra de las imágenes un jersey color crema firmado por Victoria Beckham. Fiel a su estilo, melena XXL suelta y maquillaje muy natural en tonos rosados, con un toque de color en sus labios. Sin duda, toda una declaración de intenciones: un look de Hollywood para una 'princesa' de alfombra roja que ha revolucionado Buckingham.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie