meghan-markle

¡Sin tiempo que perder! Meghan Markle se estrenará el viernes en un acto oficial

Comenzará con sus deberes reales con una visita a la ciudad de Nottingham

por hola.com

La cuenta atrás está en marcha: Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casarán en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, y los próximos meses prometen ser frenéticos. Si fue el lunes cuando Clarence House anuncio el compromiso, este viernes la actriz estrena su agenda oficial al lado del Príncipe. ¡No hay tiempo que perder! Harry está desando presentar a su prometida.

VER GALERÍA

Meghan Markle comenzará con sus deberes reales este viernes y lo hará con una visita a la ciudad de Nottingham, en la región de East Midlands a 200 kilómetros de Londres. Así lo confirmó el secretario de comunicaciones del Príncipe, Jason Knauf, durante la reunión informativa en la que se puso lugar y fecha a la boda. "El príncipe Harry y la Sra. Markle están encantados de que los bellos terrenos del Castillo de Windsor sean el lugar donde comenzarán su vida como matrimonio. La pareja por supuesto quiere que el día sea especial para sus amigos y familiares", agregó sin olvidar mencionar que ya está trabajando para permitir que los británicos "también se sientan parte de estas celebraciones", que definió como un momento de "alegría y diversión".

Los medios de Nottingham ya recogen con entusiasmo la primera visita de la pareja, un acontecimiento que pasará a la historia igual que lo hizo el primer acto público de Diana o de Kate. Nottingham Post asegura que será posible ver a la pareja ya que realizarán un pequeño paseo por las calles de la ciudad, momento en el que por primera vez se verá cómo interactúa Meghan con los ciudadanos británicos. “Visitarán la galería de arte contemporáneo, la Nottigham Academy y una feria benéfica”, recoge el citado medio que ha elaborado un listado de los mejores lugares para ver de cerca a la pareja de moda.

Entramos en el Castillo de Windsor donde el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero'

Tres noviazgos, tres momentos históricos y tres formas distintas de proclamar su amor

¿Dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry?

Con esta visita, cuando no se cumplen las dos semanas de su traslado de Canadá al Reino Unido, se inicia una gira que llevará a la prometida de Harry a conocer a fondo el país al que va a servir tras su matrimonio real. Meghan tendrá como maestro a un príncipe carismático que siempre es bien recibido tanto dentro como fuera del Reino del Unido y del que los que han coincidido con el destacan su cercanía y facilidad para empatizar, un rasgo que para muchos heredó de Diana de Gales, la que se ganó a pulso el título de “princesa del pueblo”.

El secretario de comunicación del Príncipe advirtió que aunque Meghan se unirá a Harry en algunos de los compromisos que tiene programados, también destinará algún tiempo de sus últimos meses de soltera a disfrutar de su familia, amigos y a viajar un poco. Motivo por el que muchos se preguntan si la estadounidense se unirá o no las celebraciones navideñas de los Windsor, entre ellas la tradicional misa en Sandringham que siempre deja bonitas estampas familiares. 

VER GALERÍA

HELLO! publica que el Sr. Knauf confirmó que Meghan no continuará con el trabajo sobre igualdad de género con las Naciones Unidas ni con las otras organizaciones con las que colabora, ya que empezará como miembro de la realeza con las labores benéficas a tiempo completo. Por otro lado, recuerda que la estadounidense se convertirá en Alteza Real tras su “sí, quiero” y en ciudadana británica. Eso sin olvidar que, tal y como aclaró el portavoz, será "bautizada y confirmada por la Iglesia de Inglaterra" antes del día de su boda. 

Por otro lado los productores de la serie Suits han anunciado lo que ya era obvio: Meghan Markle deja la serie. "Desde USA Network y Universal Cable Productions todos queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido un miembro de nuestra familia durante siete años y ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a Suits. Le deseamos lo mejor ".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie