siete

Tras el anuncio de compromiso

La primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle será a las siete de la tarde

La presentadora de televisión de origen paquistaní Mishal Husain será la encargada de charlar con la pareja

por hola.com

Después del anuncio de compromiso del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz Meghan Markle y de su primer posado como prometidos, la flamante pareja dará esta tarde una entrevista a las 19.00 de la tarde (hora local española), que será su primera aparición juntos ante una cámara de televisión. En ella hablarán de su historia de amor, de cómo se conocieron y cómo se enamoraron. 

VER GALERÍA

La presentadora de origen paquistaní Mishal Husain, que es presentadora de la BBC que aparece en Today, BBC World News y BBC Weekend News hará, sin duda, la entrevista más importante de las vidas de la joven pareja. Esta reputada profesional ganó el premio de presentadora del año de la London Press Club en 2015 y será testigo de excepción de la historia de amor que han vivido y de sus próximos planes a medio plazo. 

Horas antes de esta retransmisión televisada la pareja hacía una su primera aparición pública a las 15:00 de la tarde (hora española) en el Jardín Blanco en memoria de Diana  de Gales (White Garden) situado en Kensington Palace. Un precioso jardín con un estanque decorado con flores blancas en los terrenos donde Diana de Gales vivió junto a Carlos de Inglaterra y donde ahora viven sus hijos y nietos, y que fue inaugurado en memoria de Diana la pasada primavera. 

VER GALERÍA

Ha sido en esa ocasión donde hemos visto muy sonrientes y cómplices a los novios del momento y hemos podido ver el anillo de compromiso de Meghan. Un diseño en talla cushion (cojín en inglés) que habría diseñado el propio Harry a partir de diamantes de la colección de la princesa Diana. El gran diamante central es de Bostwana, donde pasaron sus últimas vacaciones juntos, y está coronado por dos gemas de menor tamño del joyero de la desaparecida princesa. 

El anillo que Guillermo le regaló a la Duquesa de Cambridge fue un espectacular zafiro de 18 kilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes; el mismo anillo que en su día el príncipe Carlos entregó a Diana Spencer en su pedida, en 1981. Los artífices de este anillo 'real': Garrard, una familia de orfebres ligada a la Casa Real británica, y que desde 1843 se ha encargado tanto la elaboración y diseño de sus joyas, como del mantenimiento y restauración de las mismas.

VER GALERÍA

Treinta y seis años después del anuncio de compromiso del príncipe Carlos con Lady Diana Spencer y apenas siete del de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, la pareja anuncia su boda que se celebrará en primavera de 2018. Kate Middleton eligió el color azul para su posado con el príncipe Guillermo, el mismo tono que lució una tímida Diana Spencer, de 19 años, con motivo de su compromiso con el príncipe Carlos. Meghan ha optado por el siempre radiante blanco para esta fecha  tan señalada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie