Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿dónde y cómo se comprometieron?

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron a principios de este mes en Londres

El príncipe Carlos acaba de anunciar el compromiso de su hijo menor con la actriz americana

por hola.com

El año que viene nos vamos... ¡de boda real! Era una de las noticias más esperadas y, por fin, se ha producido el gran acontecimiento. “Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. El enlace tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo", se puede leer en el comunicado oficial que ha emitido Clarence House. Además, la nota recoge que la pareja se comprometió a principios de noviembre en Londres y que el Príncipe ya ha informado a la reina Isabel y a los otros miembros cercanos de su familia.  

VER GALERÍA

De hecho, todo parece indicar que Harry podría haber pedido el consentimiento a su abuela durante la reunión que mantuvieron a mediados del pasado mes de octubre, cuando, según la prensa inglesa, se produjo el primer encuentro de Meghan con la Reina de Inglaterra. La pareja, que sin duda protagonizará la boda de 2018, se reunió con la soberna en el Palacio de Buckingham, donde estuvieron tomando el té y seguramente compartirían con ella su felicidad, además de charlar sobre sus deseos y planes de futuro juntos. 

Muchos aseguraban que el hijo de la recordada Diana de Gales le podría haber propuesto matrimonio a la actriz americana durante el romántico viaje que realizaron África este verano, sin embargo, parece que finalmente prefirió esperar para hacerlo en Londres. Además, aunque aún no sabemos exactamente dónde se lo propuso, algunos medios afirman que es muy probable que lo haya hecho en el lugar que pronto se convertirá en su hogar: Nottingham Cottage, la casa de dos dormitorios ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington, y que ha sido la residencia del príncipe Harry durante los últimos años. Harry y Meghan posarán esta tarde ante las cámaras y, además de desvelarse el secreto mejor guardado, el anillo de compromiso, también podrían tratar algunos de estos temas. ¿Contarán cómo fue ese momento tan especial para ellos? 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie