meghan-markle

¿Cuáles son los planes de Meghan Markle para Acción de Gracias?

La actriz, que llegó a Londres el pasado fin de semana, se ha convertido en el centro de atención, tras los insistentes rumores de un 'inminente' anuncio de compromiso

por hola.com

En un otoño en el que todos buscan las pistas que confirmen que Meghan Markle está haciendo la transición de actriz a princesa, la actriz se ha convertido en la mujer más buscada del momento. Las apuestas se decantan a que el compromiso con Harry de Inglaterra podría tener lugar antes de Navidad e incluso de manera 'inminente' después de que este martes fuera vista por las calles de Londres y tras asegurarse que ya habría dejado la serie en la que ha trabajado durante los últimos siete años, al menos una de sus compañeras se despidió de ella en redes sociales. Pero y mientras en los fogones de Estados Unidos se prepara la cena de Acción de Gracias… ¿con quién pasará Meghan esta fecha tan significativa?

VER GALERÍA

Después de aterrizar en el Reino Unido el pasado fin de semana, Meghan Markle fue fotografiada haciendo algunas compras en King's Road en Londres. Entre las bolsas que llevaba la actriz estaban las de la tienda de Sara Chapman, especialista en el cuidado de la piel, y Heidi Klein, de trajes de baño, lo que se ha interpretado como una señal de unas vacaciones de invierno bajo el sol. En ese sentido, algunos medios británicos se han aventurado a asegurar que la actriz estaría viajando a Los Ángeles, en donde vive su madre, y en donde van a celebrar juntas la cena de Acción de Gracias, una información que coincide con la del estadounidense E! News. Otros medios insisten, sin embargo, en el que el anuncio de compromiso es inminente así que este viaje no sería muy probable.   

De momento la actriz no ha publicado nada en sus redes sociales, algo que sí hizo el año pasado, cuando compartió una imagen posando con el tradicional pavo y otra en la que daba a entender con su mensaje que estaba compartiendo esta noche tan especial con su madre, Doria Radlan, y su padre, Thomas Markle, divorciados desde que ella tenía 6 años. "Dando gracias por tantas cosas, incluidas estas dos joyas, que me trajeron a este mundo. Feliz Acción de Gracias de mi familia a la tuya", escribió Meghan hace un año.

VER GALERÍA

Otro tema que Meghan tiene pendiente de cara a un futuro en Inglaterra es la “custodia” de sus perros, Guy y Bogart. Al parecer la actriz planea que estén con su madre mientras que son aceptados en el país del que su novio es Príncipe. “Meghan ha estado muy preocupada por llevar a sus perros a Londres. El Reino Unido es extremadamente estricto con los animales y las leyes son muy severas. Ha sido algo que le preocupa desde que se decidió una mudanza a Londres”, pública US Weekly mientras repasa el procedimiento a seguir: microchip, vacunas, análisis de sangre y documentación.

VER GALERÍA

Hay que recordar que estos perros son sus inseparables compañeros y con quien ha vivido durante sus años en Toronto. Bogart es el primero perro en la vida de Meghan y según ella misma contó a la revista BestHealth lo adoptó animada por Ellen Degeneres; Guy llegaría al hogar de la actriz como un nuevo compañero de juegos para Bogart y también rescatado de un refugio. Gracias a esta experiencia, la novia de Harry aprovecha el altavoz que le proporciona su posición para hacer visible la necesidad de adoptar a tus mascotas y no comprarlas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie