harry-meghan-gtres

¡Atención ‘spoiler’! Meghan Markle da un paso más de cara a su compromiso con Harry

Una compañera de 'Suits' se despide de ella en redes sociales, otra pista más de las que apuntan a que la actriz está preparando su cambio de vida

por hola.com

Desde que el pasado otoño el Palacio de Kensington confirmara que Meghan Markle era la novia del príncipe Harry –lo hicieron a través de un comunicado oficial y para pedir respeto para la actriz y su entorno-, la pareja ha ido dando pasos de cara a un compromiso oficial que según la prensa inglesa podría llegar antes de Navidad pero nunca eclipsando los 70 años de casados de la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, que se celebran este 20 de noviembre. ¡Ojo! El último paso viene con ‘spoiler’.

Mientras los seguidores de Suits se preguntan si habrá o no una nueva entrega el próximo verano, los rumores de que Meghan Markle abandona la serie tras siete temporadas han sido constantes en las últimas semanas. Si hace unos días HELLO! informaba sobre el final de Patrick J. Adams -el actor que interpreta a Mike Ross, pareja de Meghan en la ficción- en la serie, ahora es la actriz Nicky Bursic -doble de cuerpo de Meghan- la que se despide de la novia de Harry en las redes sociales.

“Ha sido un absoluto placer y un honor representarte durante las dos últimas temporadas Meghan Markle. Aunque he estado en Suits durante 6 años, los dos últimos han sido memorables. Te deseo toda la felicidad del mundo Bella", ha escrito Bursic, en una foto con la que parece confirmar lo que se venía comentando en las últimas semanas.  Aquí está el spoiler prometido: si vuelve la serie -algo bastante probable ya que según publica HELLO! varios miembros del reparto se han mostrado emocionados de continuar con la trama- todo apunta a que será sin Meghan. Eso sí, se marcha por todo lo alto y con el final prometido, ya que el pasado fin de semana se rodaron las escenas de la esperada boda que se frustró en la quinta temporada. 

Suenan campanas de boda y esta vez no es para Rachel Zane, el personaje al que la novia de Harry da vida en la ficción creada por Aaron Korsh, quien, por otro lado, se mostró confiado de cara a una renovación que Usa Network todavía no ha confirmado. La salida de Meghan Markle de la serie sería un sacrificio profesional necesario si lo que quiere es establecerse en el Reino Unido y dar el “sí, quiero” al príncipe Harry. Lo que sí mantendrá e intensificará llegado el caso sería su trabajo en labores humanitarias; en ese sentido hay que recordar que antes de conocer al Príncipe la actriz ya colaboraba con varias organizaciones incluyendo las Naciones Unidas y World Vision Canada.

¡Ya llegó! El esperado encuentro de Harry y Meghan Markle con la Reina de Inglaterra

De este modo Meghan y Harry darían un paso más de cara a un posible compromiso oficial y a la posterior boda real. Con todo el brillo, la pompa y la historia que rodean a estos acontecimientos en la Familia Windsor, sin lugar a duda promete traer muchas más emociones que la octava temporada del drama legal de firma estadounidense.

Esta noticia se suman al goteo constante que apunta en la misma dirección desde que Harry y Meghan hicieran su primera aparición pública y, sobre todo, desde que trascendiera que la pareja estuvo tomando el té con la Reina en el Palacio de Buckingham. Después de que debutaran como pareja en uno de los partidos de tenis de los Juegos Invictus en Toronto, Harry oficializó su relación siendo fotografiado con la madre de Meghan. Días después Daily Mail publicó que los productores de la serie habían ampliado la seguridad de la actriz para que tuviera protección 24 horas al día y la semana pasada que la pareja buscaban casa en Oxfordshire.

Harry de Inglaterra oficializa su relación al ser fotografiado con la madre de Meghan Markle

¿Un paso más? Después de su aparición 'oficial' Meghan Markle se 'blinda' las 24 horas

Meghan Markle habla por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry: 'Somos felices y estamos enamorados'

Todos estos pasos –con los que se ha dado a entender que el nieto de la Reina tiene el visto bueno, algo que tradicionalmente no se confirma hasta que llega el compromiso oficial- se han producido en un clímax en el que algunos amigos de la pareja ya se han pronunciado con naturalidad a favor del enlace, entre ellos Sophie Ellix-Bextor y Usain Bolt. Muchos son los motivos que hacen pensar que el anuncio de boda podría ser inminente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie