La princesa Eugenia, a sus 25 años, se convierte en ‘Blancanieves de York’

La nieta de la Reina de Inglaterra ha celebrado una gran fiesta inspirada en los cuentos de Disney

por hola.com

Cenicienta, Campanilla, la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, algunos animales y el Hada Madrina… Nadie quiso perderse el 25 cumpleaños de Eugenia de York. La nieta de la Reina de Inglaterra celebró su aniversario con una fiesta en la que demostró que tener una sólida carrera profesional y hacer una vida "de adulto", es compatible con soñar con los cuentos Disney.

VER GALERÍA

Fue el sábado pasado cuando la residencia de oficial de su padre, el príncipe Andrés, en Berkshire, abrió las puertas para recibir a un desfile de invitados, que bien podría ser una de las cabalgatas que se producen cada día en el parque de Disneylandia. Hasta allí llegaron amigos y familiares de la Princesa caracterizados como algunos de los personajes que habitan en los cuentos infantiles.

- Eugenia de York: Una princesa trabajadora, independiente y enamorada en la Gran Manzana

Demostrando que con 25 años todavía se puede celebrar una fiesta propia de la infancia, parece ser que Eugenia de York sólo puso una condición, según Daily Mail, que nadie se vistiera de Blancanievas, ya que al parecer este sería el personaje elegido por ella. Tanto se metió en el papel, que el mismo medio asegura que la Princesa -fiel al cuento- tuvo a sus siete enanitos, ya que contrató a siete personas para que los representaran en la fiesta.

VER GALERÍA

The Sun informó que el príncipe Harry vistió de Mario Bros y su prima, la princesa Beatriz, se inspiró en la película Buscando a Nemo. Por su parte, Mirror publica que la madre de la homenajeada, Sarah Ferguson, optó por emular a la pelirroja más conocida de los dibujos animados, Jessica Rabbit.

Según los medios del país, en los jardines se instalaron hasta siete carpas de circo con DJs, barras de coctel, zonas chill out y entre los invitados estuvieron Donna Air, presentadora y novia de James Middleton, Cressida Bonnas o Melinda Messenger.

VER GALERÍA

Eugenia de York se quitó así la espinita de hacer una gran fiesta junto a sus amigos y familiares, puesto que su cumpleaños fue el pasado 23 de marzo, momento en el que se encontraba en en Nueva York trabajando en la galería de arte Paddle8, ciudad en la que ha estado instalada desde el año 2013.

Esta velada además puede servir para celebrar su retorno a Londres, puesto que según informó este sábado HELLO!, la Princesa ha aceptado un trabajo que le traerá de nuevo a la capital inglesa. Un representante de la galería Hauser & Wirth, que tiene base también en Zurich y en Nueva York, aseguró al citado medio que ella se había unido a su equipo como Directora Asociada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie