El divertido vídeo de Carlos de Inglaterra bailando al ritmo de los mariachis

Acompañado de su mujer, la Duquesa de Cornualles, ha realizado un viaje oficial por Estados Unidos que nos ha dejado momentos para el recuerdo

por hola.com

Durante cuatro días, el príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer, la Duquesa de Cornualles, han estado de visita oficial en Estados Unidos, donde han aprovechado para fortalecer los lazos que unen a ambos países. Como siempre, el viaje ha estado lleno de momentos que, sin duda, guardarán con especial cariño en su álbum de recuerdos. Y es que a pesar de que han tenido una agenda repleta de actos, también han sentido el cariño de los ciudadanos y nos han regalado alguna que otra anécdota, como la protagonizada por el padre de los príncipes Guillermo y Harry, que no dudó en dejarse llevar por el baile (unas dotes que ya ha demostrado en anteriores ocasiones, como en su visita a Nueva Zelanda en 2012) al ritmo de los mariachis.

Antes de poner rumbo de nuevo a Reino Unido, este viernes, Carlos y Camila fueron recibidos por el presidente Barack Obama en el Despacho Oval, en un encuentro en el que también estuvo presente el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. Es la tercera vez que visitan juntos el país. La última vez que el príncipe Carlos se entrevistó con Obama fue en mayo de 2011, poco después de la boda de los Duques de Cambridge, que tuvo lugar el 29 de abril de ese año en la Abadía de Westminster.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie