La revista ¡HOLA! desvela, en exclusiva mundial, los álbumes secretos de fotos de la historia de amor de los Duques de Windsor

Las instantáneas, un documento de incalculable valor histórico, revelan cómo empezó y cómo fue la relación de Enrique VIII y Wallis Simpson, la mujer por la que renunció al trono

por hola.com

Su historia de amor se ha incluido entre las más románticas del siglo XX y ahora se pueden ver algunas imágenes que desvelan cómo comenzó. La revista ¡HOLA! de esta semana lleva hasta sus páginas una gran exclusiva mundial que publicó en primicia la revista Hello!, en la que se muestran los álbumes secretos de fotos que revelan cómo fue la relación de Eduardo VIII y Wallis Simpson, la mujer por la que renunció al trono.

VER GALERÍA

Las espontáneas fotografías muestran episodios de la vida cotidiana de la pareja, un material que ha permanecido oculto al mundo durante al menos ochenta años y que se reparte en varios álbumes que estaban en manos de Henri Gay, el jefe de jardinería que trabajó para el duque durante su época de exilio autoimpuesto en Francia. ¡HOLA! publica ahora estas históricas y emotivas imágenes que nos trasladan al refugio de Eduardo y Wallis y nos dejan ver algunos de sus momentos más privados.

La primera colección les muestra en su querida residencia de Fort Belvedere, dentro de las posesiones del castillo de Windsor; la segunda, durante los 10 meses en 1936 en los que Eduardo y Wallis disfrutaron de un crucero, ajenos al revuelo que causaba su relación, que le obligaría a abdicar del trono que ocupó; y la tercera, cuando, ya como Duques de Windsor, disfrutaron de sus primeros años de casados. Documentos únicos de incalculable valor histórico que ahora la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores.

Los Duques de Windsor, un amor que cambió el rumbo de la historia

Exclusiva en HELLO!: Las fotografías nunca vistas de la historia de amor del duque de Windsor y Wallis Simpson

Se cumplen 75 años de la historia de amor que cambió la monarquía británica

Tras la muerte del duque fue la propia Wallis quien regaló los álbumes a Gay, que además nos hacer partícipes de sus recuerdos. “La duquesa era una mujer muy cariñosa” comenta Gay. “Nunca se separaban. Parecían muy felices juntos” dice este jardinero francés que trabajó siete años para la pareja en su refugio de Le Moulin de la Tuilerie, en el suroeste de París. Una mirada diferente a uno de los romances que pasó a la historia, un monarca que renunció al trono por la mujer de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie