HELLO! desmiente el compromiso matrimonial de Beatriz de York

La Princesa sale con Dave Clark, ejecutivo de Virgin Galactic, desde hace más de siete años

por hola.com

El rumor estaba en todas partes, pero según ha podido saber Hello! no es cierto: las especulaciones de que la princesa Beatriz y su novio de siempre, Dave Clark, se han comprometido son falsas.

La pareja se ha enfrentado en los últimos días a un creciente runrún acerca de un supuesto compromiso que se haría público en pocas semanas, incluso algún medio de comunicación ha llegado a decir que se comprometieron en una fiesta de Año Nuevo en St. Barts. Según una información ahora desacreditada de la publicación Grazia, Dave Clark, de 31 años de edad, había estado planeando la petición de mano "durante meses" antes de hincar la rodilla durante sus vacaciones caribeñas.

VER GALERÍA

"Dave ha querido pedirle a Beatriz que se case con él desde hace algún tiempo y ha estado planeando el momento desde hace meses. Originalmente tuvo la intención de hacerlo en octubre, pero luego por motivos de trabajo debido al trágico accidente de Virgin Galactic, decidió postergarlo y lo hizo de vacaciones en su lugar", dijo una fuente a la citada revista.

Princesa Beatrice y Dave Clark no están comprometidos
Sin embargo, hellomagazine.com puede confirmar y confirma que la Princesa de York, de 26 años de edad, no está comprometida. Un amigo de Dave también declaró a Royal Watch que no le había propuesto matrimonio y que Dave había "negado la historia". "Estaban de vacaciones, pero él dice que no le pidió a la princesa Beatriz que se casara con él". Otro amigo añadió: "Pensamos que la princesa Beatriz podría venir a casa con un anillo en el dedo, pero no parece ser el caso".

Un amor de más de siete años
Dave, ejecutivo de Virgin Galactic, lleva más de siete años saliendo con la princesa Beatriz. La pareja se conoció después de que les presentara el príncipe Guillermo, primo de la Princesa de York, que conocía a Dave de su tiempo en la Universidad de St Andrews en Escocia.

VER GALERÍA

La noticia de un compromiso sería, según se ha publicado, "muy bienvenida" por los padres de la princesa Beatriz, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, ya que "ambos quieren a Dave muy mucho".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie