Primeras imágenes de la Princesa Leonor y primer plan de verano en familia tras regresar a casa con notas espectaculares

Los Reyes y la infanta Sofía estaban esperando su vuelta a Madrid para ir a ver el espectáculo flamenco ‘De Sheherazade’

Princesa Leonor HOLA 4066

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los Reyes están encantados de volver a ser cuatro y la infanta Sofía —se ve en las imágenes— también está feliz de haber recuperado a su hermana y mejor amiga. Tienen por delante un verano prometedor antes de que la princesa vuelva a poner rumbo al castillo de San Donato, en Gales. Dos largos meses que arrancaron por sorpresa con un plan familiar en los Teatros del Canal. En su primer sábado juntos vieron ‘De Sheherazade’, el espectáculo flamenco que dirigen María Pagés —premio Princesa de Asturias de las Artes 2022— y su pareja, Larbi El-Harti.

Portada HOLA 4066©Hola

La coreógrafa y bailaora revive el mito de este personaje —la obra empieza cuando termina el cuento de Las mil y una noches— en un recorrido por el universo femenino. Esta mujer, que es todas las mujeres, elige la vida frente al miedo; asume la invención y la palabra para transformar el mundo y recupera su destino destruyendo estereotipos y tópicos. Y a la Familia Real o “le encantó”, “estaban felices”, diría después Pagés, comentando, además, que, cuando se acercaron a saludarla, le habían dicho que estaban esperando a que llegara ella (la princesa Leonor) para acudir todos juntos a su espectáculo. Lo que podría significar que la princesa regresó a Madrid días después de que terminara el curso.

Princesa Leonor HOLA 4066©GettyImages
Princesa Leonor HOLA 4066©GTres
Arriba, la princesa Leonor, con su espectacular melena. Abajo, junto a los Reyes y la infanta Sofía saliendo de los Teatros del Canal tras ver la obra de María Pagés en la noche del sábado 25 de junio. Para esta primera cita del verano juntos, con la que demostraron su apoyo a la bailaora y coreógrafa y a la danza española, la Reina llevó un traje blanco, top negro con tirantes de guipur de Psophía y bailarinas de rombos bicolor, de Hugo Boss, a diferencia de sus hijas, que apostaron por las cuñas.

Desde que volvió al internado, tras las vacaciones de Semana Santa, no la habíamos vuelto a ver. Tampoco a su hermana, la infanta Sofía, de quince años, que acabó tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, el viernes 24 de junio, justo una semana después que la heredera al trono, quien no puede estar más contenta de haber elegido UWC Atlantic College, según nos trasladan fuentes cercanas a palacio. Se había preparado para vivir esa experiencia, no se ha podido esforzar más y no ha podido aprovechar mejor estos casi diez meses de internado. Todo lo ha conseguido ella sola y los resultados han vuelto con ella a casa. Ha estudiado muchísimo, ha superado con éxito la exigencia de un sistema diferente donde todos los alumnos tienen calificaciones espectaculares y sigue siendo una alumna que saca notas extraordinarias.

La Reina cedió el protagonismo a sus hijas: la princesa, con una imagen más adulta, llevaba un vestido de rebajas, y la infanta, imparable en altura, uno mini de su hermana
Princesa Leonor HOLA 4066©GettyImages
Princesa Leonor HOLA 4066©@mariapages_
Arriba, la Reina, con sus hijas. La princesa llevaba un vestido con estampado étnico de Dándara y bandolera beis. Sofía, un diseño floral de Zara con sobrecamisa vaquera de Hugo Boss. Abajo, aplaudiendo el espectáculo flamenco de María Pagés, ‘De Sheherazade’, que “les encantó”, en los Teatros del Canal. A

El tiempo pasa rápido, y, como es normal a estas edades, en esta primera salida de verano, las volvimos a encontrar muy cambiadas, especialmente a la infanta, a la que, en el último año, solo la habíamos visto sin mascarilla en la felicitación de Navidad. De hecho, la vuelta a la normalidad ha permitido descubrir que las dos hermanas, que perdieron sus dientes a la vez, también están a la vez en fase de corrección dental. A Leonor le faltan dos piezas y lleva un pequeño aparato de ortodoncia y Sofía, ‘brackets’ transparentes.

Sofía, una adolescente muy estilosa, presume de piernas y se pinta las uñas de azul, a diferencia de la Reina y Leonor, que las llevan naturales

El último plan también nos ha permitido ver que Sofía sigue creciendo imparable y se pinta las uñas de azul, mientras que Leonor se acerca a la altura de su madre ofreciendo una imagen mucho más madura. Y, por supuesto, que las dos siguen igual de unidas, aunque con personalidades muy diferentes que se reflejan también en su manera de vestir. La princesa no sale de la formalidad y le gusta el largo ‘midi’. Lo volvió a demostrar en esta última salida con su vestido de rebajas de estampado étnico de la firma española Dándara, que combinó con una bandolera beis. Y Sofía, más atrevida con las tendencias, con un diseño floral corto de Zara que estrenó su hermana el verano pasado, con una sobrecamisa vaquera de Hugo Boss.

Princesa Leonor HOLA 4066©GTres
Princesa Leonor HOLA 4066©@mariapages_/Getty Images
Felices de volver a estar juntas, las dos hermanas (derecha) tienen un largo verano para disfrutar. Abajo, ala derecha, el Rey, feliz de tener a su familia reunida.

Felices de volver a estar juntas, ahora tienen un largo verano para disfrutar, aunque sin dejar de lado sus obligaciones. Leonor, retomará el 4 de julio la agenda como heredera con la entrega de los Premios Princesa de Girona, en Barcelona, y Sofía, por supuesto, volverá a estar a su lado.


Más sobre