Doña Elena y Luis Astolfi, divertido reencuentro en Sevilla

La infanta y el jinete, juntos de nuevo en la hípica

infanta elena

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Soy espontánea, valoro mucho a la familia y los amigos, procuro vivir con intensidad lo que hago. Tengo sentido del humor y lo valoro en los demás”, confesó la infanta Elena en 2013, en una entrevista excepcional con motivo de su cincuenta cumpleaños. Sin duda, uno de los mejores amigos de la duquesa de Lugo es el jinete Luis Astolfi, con quien tiene una gran complicidad desde hace treinta y cinco años. Ambos comparten la pasión por los caballos y el sentido del humor.

Hola 4008 Infanta Elena y Luis Astolfi©Sevilla Press
Doña Elena y Luis Astolfi coincidieron en una competición hípica en el Real Club Pineda de Sevilla.

El fin de semana, doña Elena y Astolfi  coincidieron en una competición hípica en el Real Club Pineda de Sevilla. Los caballos volvieron a reunirlos y la infanta y el jinete demostraron que, para ellos, el tiempo es como si no hubiera pasado. Ambos compartieron bromas, risas y complicidad durante toda la jornada, confirmando que, más de tres décadas después, su amistad sigue intacta.

La hermana del Rey y el deportista se conocen desde hace treinta y cinco años, tienen una gran complicidad y comparten la pasión por los caballos

El nombre de Luis Astolfi se hizo público por primera vez en febrero de 1986. Entonces, el deportista tenía veintisiete años y la infanta, veintitrés. Los dos pasaron por mucho: el jinete se casó en 1990 con Isabel Flórez, madre de sus dos hijos y de la que se separó en 2012. Doña Elena se casó con Jaime de Marichalar, padre de sus dos hijos, en 1995, y en 2007 anunció el “cese temporal de la convivencia”. Dos años después, los duques de Lugo firmaron su divorcio y pusieron fin a catorce años de matrimonio.

Ahora, la infanta y Astolfi, ambos divorciados, disfrutan de sus pasiones: los caballos, los amigos y la familia.

Hola 4008 Infanta Elena y Luis Astolfi©Sevilla Press
La infanta y el jinete compartieron bromas, risas y complicidad durante toda la jornada, confirmando que, más de tres décadas después, su amistad sigue intacta.

Más sobre