reyes

La Primera Dama de Perú, la gran ausente en la cena de los Reyes con Martín Vizcarra

Maribel Díaz Cabello finalmente no ha asistido a esta cita al encontrarse indispuesta

por hola.com

Esta noche el Palacio de El Pardo, lugar en el que se hospedan durante su visita de Estado el presidente de Perú y su esposa, ha acogido la cena en honor de don Felipe y doña Letizia. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, esta vez sin su mujer, Maribel Díaz Cabello, que desde esta mañana está indispuesta, ha ofrecido una recepción en honor a los Reyes. Este encuentro cercano muestra una vez más los estrechos lazos que unen a los dos países y sirve como despedida. 

VER GALERÍA

Una cita distinta -más íntima- a la que ayer el monarca y la Reina ofrecieron en el Palacio Real al mandatario y la Primera Dama y en la que pudimos ver a doña Letizia rescatando uno de sus diseños estrella: el Felipe Varela de color gris lavanda que lució durante la cena previa a la boda de los duques de Cambridge. En este caso, la mujer de Felipe VI - que esta mañana también sorprendía en ARCO con look muy atrevido en cuero negro- ha optado por un precioso vestido de punto en color gris perla con decoraciones metálicas en forma de estrella firmado por Ninna Ricci. Un diseño que ya lució durante el 60 aniversario de Europa Press, aunque, en aquella ocasión, lo que llamó la atención fue su coleta 'de burbujas', un peinado que esta vez ha cambiado por una melena suelta y ondulada. 

VER GALERÍA

Entre los ilustres invitados, algunos rostros peruanos afincados en nuestro país que destacan en el ámbito cultural, político y social. El escritor Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler, muy elegante con un vestido de manga larga negro con detalles florales, eran de los primeros llegar. Tras ellos, Alessandra de Osma, guapísima con un diseño de Jorge Vázquez en color pistacho con flores moradas, acompañada por sus padres y su marido, Christian de Hannover.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque esta cena es el último encuentro entre los Reyes y el mandatario latinoamericano durante su viaje de Estado, la agenda del presidente peruano continuará en nuestro país con varios actos privados. El viernes visitará la Casa de América, donde se reunirá con empresarios españoles, y el Espacio Fundación Telefónica, para contemplar la exposición fotográfica Nasca. Además irá al Consulado de Perú y descubrirá en el Parque del Oeste un busto de César Vallejo. Para finalizar ofrecerá una recepción en el Museo Reina Sofía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie