vela

Copa del Rey de Vela

El rey Felipe vuelve a desatar el fenómeno fan de la infanta Elena

Después de una mañana de audiencias, el Rey ha salido a entrenar a bordo del 'Aifos', mientras su hermana no se perdía ni un detalle

por hola.com

Durante esta semana todas las miradas estarán concentradas en Mallorca, donde don Felipe y doña Letizia disfrutan del inicio de unas vacaciones en las que todavía hay actividad oficial en la agenda. Este domingo el tradicional posado de verano, este año menos tradicional por su cambio de ubicación, de los Reyes con sus hijas en el Palacio de la Almudaina dio el pistoletazo de salida al verano y el lunes ha llegado a toda vela.

VER GALERÍA

Después de una mañana de audiencias en el Palacio de la Almudaina ha llegado uno de los momentos más esperados del año. El rey Felipe se ha hecho a la mar y ha tomado parte en la jornada de entrenamientos a bordo del "Aifos", una nueva embarcación con el nombre de siempre. Con las manos en el timón y con el uniforme del equipo, don Felipe ha vuelto a desatar el fenómeno fan de su hermana, la infanta Elena. 

VER GALERÍA

El rey Juan Carlos no viajará a Mallorca siguiendo recomendaciones médicas

Las vacaciones reales que ya nunca serán igual

Un año más, cámara en mano, la infanta Elena ha seguido los pasos de su hermano a bordo del Aifos. La Infanta ha estado acompañada por su hija, Victoria de Marichalar, con la que ayer también salió a navegar a bordo del "Titia" de Alicia Freire, embarcación con la que este año regresa a la competición, aunque no se enfrentará con su hermano ya que compiten en categorías diferentes. Por la tarde, don Felipe también salió a navegtar con su velero. 

VER GALERÍA

La infanta Elena participará en la clase 6 Metros Internacional (6M), en la que también iba a haber participado el rey Juan Carlos antes de que el Servicio Médico de la Casa de SM el Rey se lo desaconsejara. Hay que recordar que durante años la Infanta compitió con los demás miembros de la Familia Real, sin embargo, tras el nacimiento de sus dos hijos se fue apartando poco a poco de la competición.

VER GALERÍA

Otra de las imágenes del verano real en Mallorca son las que han tenido lugar este lunes a pimera hora en el Palacio Real de La Almudaina donde el rey Felipe ha recibido en audiencia a Baltasar Picornell i Lladó, presidente del Parlamento de las Islas Baleares; Francina Armengol i Socias, presidenta de las Islas Baleares; Antoni Noguera Ortega, alcalde de Palma; y Miquel Ensenyat Riutort, Presidente del Consell de Mallorca.

VER GALERÍA

Como cada año la agenda institucional de los Reyes en Mallorca incluirá también la recepción de los Reyes a las Autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear. Una velada con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma que tendrá lugar el próximo viernes en el Palacio Real de La Almudaina, el gran escenario que este año está haciendo sombra a Marivent, y a la que asistirá la reina Sofía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie