infanta3-gtres

La escapada familiar (y navideña) de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Roma

La hermana del rey Felipe VI ha volado, con su marido y tres de sus hijos, hasta la ciudad italiana para disfrutar de unos días de asueto y turismo

por hola.com

La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, despidieron el año 2017 en Vitoria en compañía de la Infanta Elena y sus dos hijos, Felipe de Marichalar y Victoria Federica. El nuevo año ha empezado para ellos también con aires distintos a los de Ginebra, lugar en el que residen desde agosto de 2013. Concretamente, la familia Urdangarin y Borbón está disfrutando de los primeros días de 2018 en Roma. Hasta allí se ha desplazado el matrimonio y lo ha hecho en compañía de tres de sus hijos: Juan Valentín, Miguel e Irene. El único ausente de estas minivacaciones ha sido Pablo Nicolás, ya que se encuentra estudiando fuera.

Tal y como desvela la Cadena Ser, la hermana del rey Felipe VI y su familia disfruta de la ciudad italiana como una turista más. De hecho, las imágenes que dan fe de su escapada a Roma les muestran en Campo dei Fiori, una de las plazas con más movimiento y animación de la capital gracias a su mercado y las terrazas de los bares de que dispone. Situada al sur de la Plaza Navona, se trata de una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad eterna.

VER GALERÍA

Vestidos de manera informal y con calzado cómodo, todos ellos recorren estos díasalgunos de los lugares más típicos y conocidos de Roma como unos turistas más. De hecho, en las imágenes Iñaki Urdangarin lleva en sus manos un plano de la ciudad mientras Juan Valentín aprovecha para hacerse un selfie. En otra de ellas es Irene, que viste una cazadora en tonos claros y una falda con medias y zapatos a juego, la que hace uso de su teléfono móvil para inmortalizarse en la plaza, bajo la atenta mirada de su madre, que luce un pantalón gris, una cazadora negra, un bolso cruzado y unas deportivas. Su marido, por su parte, con un total look en color gris, aparece muy abrigado con una bufanda anudada en su cuello. 

La familia apura estos días de vacaciones antes de regresar a Ginebra. Pero antes, todo apunta a que la infanta Cristina y sus hijos pasarán, previsiblemente, por Madrid, para asistir al almuerzo privado que se celebrará en el Palacio de la Zarzuela con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos, quien reunirá a sus hermanos, hijos, nietos, primos y sobrinos para conmemorar tan significativo acontecimiento.

Así celebrará Don Juan Carlos su cumpleaños

Una vez ya en Ginebra, la infanta Cristina retomará su trabajo mientras sus hijos se reincorporan a sus estudios. Todo ello mientras esperan la resolución del Tribunal Supremo, que en los próximos meses tendrá que pronunciarse sobre el futuro judicial del exjugador de balonmano y resolver el recurso que interpuso ante la condena de la Audiencia de Palma que impuso más de seis años de cárcel a Iñaki Urdangarin.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie