reina Sofía

La reina Sofía comienza sus vacaciones en Mallorca con sus nietos

por hola.com

Arrancan las vacaciones de la Familia Real española en Mallorca y de nuevo la primera en viajar a la isla para disfrutar del descanso ha sido la reina Sofía. Acompañada por sus nietos, con los que todos los años ejerce de abuela cariñosa y entregada, estuvo en la zona donde se imparten diversos cursos. Cada verano, los hijos de las infantas Elena y Cristina se apuntan a alguno y esta vez no ha sido diferente, aunque en esta ocasión no ha sido la vela el elegido.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Mientras sus nietos surcaban las olas sobre una tabla de wakeboard, la reina Sofía les esperaba y no perdía detalle de sus progresos a la sombra en el muelle. Los hijos de las Infantas están haciendo el curso en un centro deportivo situado en Alcúdia, como informa Última Hora. El wakeboard es algo parecido al esquí acuático, con la peculiaridad de que la cuerda y el mango del esquiador son arrastrados por un cable de accionamiento eléctrico, como detalla el citado diario.

VER GALERÍA

Se pudo ver la pericia que demostraron en el agua Felipe, hijo mayor de la infanta Elena y que ha estado estas pasadas semanas en Ibiza y Marbella con Mar Torres-Fontes, y Pablo, hijo de la infanta Cristina, que surcaron el agua mientras Juan Valentín, Irene y Miguel, que tiene un brazo vendado, los otros hijos de la infanta Cristina, les observaban desde el muelle junto a su abuela. Miguel, que no pudo practicar el mismo deporte que su hermano y primo debido a su brazo lesionado, despidió a su hermano Pablo con un abrazo antes de que este se lanzara al agua para demostrar lo bien que se le da este deporte. Miguel se tuvo que conformar esta vez con navegar a bordo de una tabla de surf.

Doña Sofía, una enamorada de Mallorca, siempre es la primera en llegar a la isla para disfrutar del verano y también por supuesto de sus nietos, que pasan con ella unos días en torno a estas fechas. Es una ocasión en la que los niños se reúnen y aprovechan para practicar algún deporte náutico, aunque este año han cambiado la vela en Calanova por esta nueva habilidad.

VER GALERÍA

De momento los reyes Felipe y Letizia continúan con los compromisos de su agenda en Madrid, aunque don Felipe tiene ya algunas reuniones a finales de esta semana en la isla. Además la Copa del Rey de vela comienza la próxima semana, un evento en el que siempre participa don Felipe así que quizá sea entonces cuando se vea a los Reyes y sus hijas en su periplo mallorquín de este verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie