froilan-novia2

El primer amor de Felipe de Marichalar Borbón: disfruta de sus vacaciones en España

por hola.com

El verano está para divertirse y Felipe de Maricharlar se aplica la máxima en el inicio de sus vacaciones. Marcando un punto y aparte con su vida académica en Estados Unidos, el sobrino de los Reyes ha desembarcado en Ibiza junto a Mar Torres-Fontes, después de hacer su primera aparición pública juntos en en Madrid. Juntos han compartido momentos de complicidad y risas sobre una moto acuática en el Mediterráneo.

VER GALERÍA

-En ¡HOLA! Felipe de Marichalar, noche de música y complicidad en buena compañía

Felipe y Mar se conocen desde hace años y ambos estudiaron en el internado SAFA, de Sigüenza, en el que Felipe estuvo en 2014. A pesar de que después él ha continuado sus estudios en Estados Unidos, han mantenido su amistad. Y desde el verano pasado han sido fotografiados en los toros, en el fútbol, en fiestas, en conciertos —el último, el del grupo Taburete—, en Marbella, Sotogrande y, ahora, en Ibiza… Pasos y citas que les han convertido en inseparables en su recorrido por España. Queda mucho verano y los próximos pasos están por ver, aunque parece que la agenda estival de Felipe ya está casi completa: Sanfermines, en Navarra; la fiesta de su diecinueve cumpleaños, en Madrid, y después, como todos los veranos, agosto repartido entre Mallorca y el sur de España.

VER GALERÍA

Mar Torres-Fontes, con edad similar a la de Felipe, es hija y nieta de empresarios —su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y su abuelo Tomás Fuertes Fernández ocupa el puesto número 24 de la lista en la que Forbes le señala como una de las mayores fortunas de España. Tras el divorcio de sus padres, Mar, que nació en Murcia, vive en Madrid con su madre, muy cerca de los domicilios de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie