¿Qué tienen en común doña Letizia, Carolina Herrera y Fiona Ferrer?

Los nuevos pendientes de la soberana que llevan las 'celebrities' son los jazmines de la nueva línea de joyería de Carolina Herrera de Baéz

por hola.com

Florecen las causas sociales de la Reina un año y pico después de la proclamación de don Felipe como Rey de España, florecen las sonrisas de felicidad en sus nuevas apariciones como soberana y florece también un estilo ultra femenino y juvenil como volvimos a comprobar el pasado Día de la Banderita de la Cruz Roja, en el que doña Letizia, marcando estilo con una mini, fue esa Reina en flor que despunta en la agenda oficial con pendientes incluidos. No lucía esta vez sus conocidas flores de Yanes, como se pensó a priori, sino unos nuevos de la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera.


VER GALERÍA

Carolina Herrera de Báez debuta ahora como diseñadora de joyas con el lanzamiento de la primera línea de joyería de la marca, CH Carolina Herrera, en colaboración con el artista argentino Víctor Grillo Demo. Se trata de la colección Falling Jasmine, inspirada en la flor de jazmín, símbolo de la belleza y la feminidad, que representa a una mujer naturalmente refinada, femenina, sensual y fuerte.

La colección Falling Jasmine, de plata bañada en oro y esmaltada en color blanco, consta de pendientes, colgantes, collares, gargantillas, anillos, pulseras y diademas, delicadas piezas para llevarlas de manera independiente o para combinarlas entre sí. Así los pendientes están hechos en distintos tamaños para llevar varios juntos si se tienen dos o más agujeros en la oreja. La Reina, que ha vuelto a poner de manifiesto su gusto por la moda y las últimas tendencias confiando una vez más en la diseñadora Carolina Herrera y en su hija Carolina Herrera de Baéz -afincada en España- para sus compromisos oficiales, lució los pendientes de tamaño más pequeño de los tres modelos y que cuestan alrededor de 90 euros.


VER GALERÍA

Los jazmines de la soberana causan furor también entre las celebrities. Además de la propia diseñadora, que derrochó elegancia en una de sus últimas salidas de noche con una nueva versión del clásico coctel black dress y los comentados pendientes de tamaño grande, los ha llevado también Fiona Ferrer en la Fashion Week de Madrid y otras tantas ocasiones desde que se los regaló Carolina Herrera.

La bloguera de HOLA.com compartió con sus seguidores de Instagram la ilusión que le había hecho este obsequio: "Regalos de amigas que te alegran el día #carolinaherrera @colioptera #joyas #jazmin #flores #moda #Fashion #detalles #details @houseofherrera". Y, si los nuevos jazmines se convierten en los antiguos letizios, auguramos un jardín en las citas de glamour.

VER GALERÍA

Regalos de amigas que te alegran el día #carolinaherrera @colioptera #joyas #jazmin #flores #moda #Fashion #detalles #details @houseofherrera

Una foto publicada por Fiona Ferrer Leoni (@fionawacu) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie