Los Reyes acuden al colegio de sus hijas, días antes de la comunión de la princesa Leonor

Era además el cumpleaños de la infanta Sofía, que cumplía ocho años

por hola.com

Después de atender sus agendas oficiales, don Felipe y doña Letizia acudieron al colegio en el que estudian sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que precisamente cumplía ayer ocho años. Los Reyes llegaron en su coche, conducía don Felipe, y entraron en el centro donde ya se estarían haciendo los preparativos para la Primera Comunión de Leonor. La Princesa recibirá el sacramento el próximo mes de mayo con sus compañeros del centro escolar.

VER GALERÍA

Poco después de su llegada, se pudo ver a don Felipe saliendo del colegio con una mochila. Será el próximo mayo cuando está previsto que la Princesa de Asturias se una a sus compañeros de colegio para recibir el sacramento en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. A sus nueve años, Leonor recibirá este sacramento con el uniforme de gala de Santa María de los Rosales: falda gris de peto, camisa blanca con corbata y blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo, tal y como informó la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Ayer era también el cumpleaños de su hermana Sofía que cumplía ocho años, así que tal vez, una vez terminado el colegio, hicieran alguna celebración en familia. Por la mañana, doña Letizia había co-presidido un acto institucional con la reina Sofía, la primera vez que lo hacía desde que se produjo el relevo en la corona. Se pudo comprobar en esta ocasión la buena sintonía y el evidente cariño que existe entre ambas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie