Isabella y Josephine de Dinamarca comparten con su madre, la princesa Mary, su pasión, y los riesgos, por la equitación

La esposa de Federico, heredero al trono del país nórdico, tiene un pequeño hematoma bajo su ojo derecho

Mary de Dinamarca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La princesa Mary de Dinamarca, quien hace un mes celebró su cuarenta y nueve aniversario, es una experta amazona. Una pasión que, desde pequeñas, también han desarrollado sus hijas, las princesas Isabella, de trece años, y Josephine, de diez. Las tres, perfectamente vestidas para la ocasión, han sido vistas estos días practicando la hípica en las inmediaciones del palacio de Christiansborg, en Copenhague.

Isabella y Josephine de Dinamarca©GTres
A la izquierda, la princesa Isabella, vestida de amazona, practica la hípica en el palacio de Christiansborg, en Copenhague. A la derecha, su hermana Josephine, también una joven amazona.

En las imágenes, llama la atención que la esposa de Federico de Dinamarca, heredero al trono del país nórdico, luce un pequeño hematoma bajo su ojo derecho que podría derivarse de uno de los riesgos de montar a caballo. La princesa siempre ha apoyado al equipo nacional de equitación danés e, incluso, ha participado en algunas competiciones recientemente. Mientras tanto, su suegra, la Reina Margarita II, una de las primeras royals en recibir la vacuna contra la Covid-19, se refugia en la Naturaleza. Recientemente, ha protagonizado una sesión de fotos en su pabellón de caza de Trend, a cuatro horas al noroeste de Copenhague, donde espera ansiosa la llegada de la primavera. Desde allí, ha transmitido un mensaje de esperanza y apoyo a la sociedad danesa por su lucha contra el coronavirus.

Princesa Mary de Dinamarca©Gtres
Su madre, la princesa Mary, quien luce un pequeño hematoma bajo su ojo derecho que ha llamado la atención de los fotógrafos que seguían sus pasos.