alejandra-dinamarca

Fue fotografiada en un restaurante de Andratx

La condesa Alejandra y sus vacaciones de incógnito en España

La exmujer del príncipe Joaquín de Dinamarca disfruta de unos días de playa con amigos en Mallorca

por hola.com

Mientras la Familia Real danesa se reúne como cada año en el Château de Cayx, el que fuera el querido refugio en Francia del príncipe Henrik, la exmujer del príncipe Joaquín, últimamente en el ojo mediático por las venturas y desventuras que han acontecido en torno a la graduación de su hijo mayor, el príncipe Nicolás, pone tierra de por medio. La condesa Alejandra de Frederiksborg elige Mallorca para pasar sus vacaciones.

La primera mujer del príncipe Joaquín está en la isla disfrutando de unas vacaciones discretas con un grupo de amigos, sin embargo, su paso por la zona de Andratx no pasó desapercibido y a pesar de llevar un sobrero y unas grandes gafas de sol, la condesa fue fotografiada comiendo en el restaurante Cala Conills. A juzgar por su vestimenta, en las imágenes que publica el danés SE og Hor, Alejandra venía de pasar un día de playa. Toalla en mano, ropa informal y el pelo recogido debajo  de un sobrero de rafia. La Condesa se sentó a comer en uno de los restaurantes más populares de la zona, el Casa Conills, especializado en pescados, mariscos y arroces.

La condesa Alejandra opina sobre la novia de su hijo

La ex nuera de Margarita de Dinamarca estrena retrato y abre la polémica

La condesa Alejandra se pronuncia sobre el momento de tensión con Marie de Dinamarca

Según el citado medio, el representante de Alejandra ha advertido que después de estas vacaciones llegarán otras esta vez familiares con sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix, durante un verano crucial, el primero antes de que sus vidas den un nuevo giro.

Mientras que Nicolás se graduó en el internado de Herlufsholm en Næstved, en donde conoció a su primer amor, la joven Benedikte Thoustrup, hija del expresidente de uno de los bancos más prestigiosos del país; Félix ha optado por no seguir los pasos familiares y después del verano comenzará sus estudios en un instituto público. Por otro lado, la graduación de Nicolás dejó al descubierto un momento un tanto tenso entre la primera y la segunda mujer del príncipe Joaquín. Fue a través de un vídeo que publicó el mismo medio danés en el que se pudo ver como Alejandra de Frederiksborg aparta el brazo de la princesa Marie mientras posan para lo que iba a ser un “idílico” álbum familiar. Este hecho, sumado al descubrimiento de la novia de Nicolás, han hecho que Alejandra esté más que nunca en el ojo mediático. Sin embargo, cuando fue preguntada por ese momento de tensión con la mujer de su ex, lo calificó de “un invento personalmente ofensivo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie