Alejandra de Dinamarca anuncia su divorcio, tras ocho años con el fotógrafo Martin Jørgensen

por hola.com

Alejandra Manley, exmujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, acaba de anunciar su divorcio del cámara de televisión Martin Jørgensen, tras ocho años de matrimonio. Así lo ha comunicado la abogada de la actual condesa de Frederiksborg, Mette Ravn Steenstrup, en un comunicado hecho público en Dinamarca. La pareja se dio el “sí quiero” en marzo del año 2007, en una ceremonia íntima en la idílica iglesia de Oster Egede Kirke, a 60 kilómetros de Copenhague.

VER GALERÍA

Alejandra y Martin, a quienes separa una diferencia de edad de 14 años, podría haber comenzado su noviazgo un año después de que Alejandra se separara del príncipe Joaquín, con el que tuvo a sus dos hijos, Nicolás y Félix. En agosto de 2005, los rotativos daneses comenzaron a hablar de la posible relación de la Princesa con un fotógrafo danés y, ese mismo verano, se publicaron las primeras imágenes de la pareja.

El acuerdo prematrimonial de Alejandra de Dinamarca y Martin Jørgensen

La princesa Alejandra dijo 'sí' y se convirtió en señora de Jörgensen

En octubre de 2006, la relación se hizo "oficial" al haber sido fotografiados por primera vez junto al príncipe Joaquín de Dinamarca en las nupcias de sus amigos Oscar Siesbye y Britt Tang-Lassen. Y seis meses después, en marzo de 2007, se casaron. Tras su enlace, Alejandra perdió el título de Princesa y pasó a ser la Condesa de Frederiksborg.

También el príncipe Joaquín rehízo su vida tras el divorcio, casándose con la princesa Marie (de soltera Marie Cavallier), con la que tiene dos hijos, Henrik y Athena. El príncipe Joaquín y su exmujer han mantenido una relación cordial e incluso han coincidido en alguna ocasión, acompañados de sus respectivas parejas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie