Mary de Dinamarca también se apunta a las vacaciones en Mallorca

por hola.com

Mientras en Mallorca la Familia Real española continúa esperando la llegada de la reina Letizia, que según la Casa Real "se unirá en las próximas horas" tras la llegada este jueves del rey Felipe y sus hijas, otra 'royal' europea se encuentra también en la isla balear. Se trata de la princesa Mary de Dinamarca, que ha viajado hasta Mallorca y no ha querido perder la oportunidad de descubrir los rincones de uno de los destinos más visitados en verano.

VER GALERÍA

Tal y como publica el diario mallorquín Última Hora, la Princesa fue vista haciendo algunas compras por Palma de Mallorca, concretamente en las céntricas zonas del Paseo del Borne, San Jaime y San Nicolás, y es que al parecer Mary de Dinamarca no sólo ha querido aprovechar el sol y el buen tiempo de la isla, sino también descubrir las múltiples opciones de comercio y turismo que ofrece Mallorca.

Parece que Mary, en su recorrido de compras por las calles de Palma, no estaba acompañada por su marido, el príncipe Federico, ni por ninguno de sus hijos. Sin embargo, es posible que Federico, gran aficionado a las regatas -de hecho, ha participado en alguna- se encuentre en Mallorca precisamente en una época en la que en la isla se celebran las regatas de la Copa del Rey de Vela desde hoy hasta el 8 de agosto.

Recientemente la Princesa y su familia protagonizaban su tradicional posado en los jardines del palacio de de Gråsten, donde la Familia Real danesa suele pasar algunos días de sus vacaciones veraniegas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie