Las románticas palabras de Hussein de Jordania a Rajwa, 'la luz de mi vida' que llegan horas después de su boda

El heredero hachemita se casó este jueves en una fabulosa boda árabe ante la realeza mundial

Por Beatriz Castrillo

No han pasado ni 24 horas desde que Hussein de Jordania, hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania y heredero al trono, se casó con Rajwa Alseif y el novio real del año ya ha mandado un romántico mensaje a su esposa con el que dice sentirse “bendecido” y con el que también ha querido agradecer a todos los asistentes su presencia. 

VER GALERÍA

El que un día será rey de los jordanos ha compartido una bonita imagen de recién casados en la que mira a su esposa y a la que le dedica estas palabras. “Dios me ha bendecido con Rajwa, la luz de mi vida y mi compañera para toda la vida. Que nuestro matrimonio nos traiga paz y calidez a ambos. Rezo para que Dios nos siga bendiciendo”, ha dicho de su ya esposa, de 29 años, licenciada en arquitectura y procedente de una de las familias más acaudaladas de Arabia Saudí. 

- Iman y Salma de Jordania, radiantes con brillantes y tiaras familiares en la boda de su hermano

- Todos los detalles de la recepción de Hussein de Jordania y Rajwa tras su 'sí, quiero'

-  Las princesas Elisabeth y Amalia, dos futuras soberanas que debutan en una boda real

VER GALERÍA

El hijo mayor del monarca hachemita también ha tenido un mensaje hacia sus invitados: “Una vez más, mi más profundo agradecimiento a todos los que celebraron con nosotros desde nuestra querida Jordania, así como nuestra familia y seres queridos de todo el mundo. No podría estar más agradecido a Dios por las incontables bendiciones que me ha concedido y a Rajwa por todo lo que ella es para mí”. 

- Miriam de Ungría, Margarita Gómez-Acebo... los otros españoles en la impresionante boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif

- Los reyes Juan Carlos y Sofía acuden juntos al enlace real del heredero Hussein de Jordania

Lo cierto es que la boda de Hussein y Rajwa de Jordania ha sido, tras la coronación de los reyes Carlos y Camilla, el otro gran evento royal del año. Jefes de Estado, Reyes y príncipes, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, los príncipes de Gales, Guillermo y Máxima de Países Bajos, entre otros, se congregaron en Amán para ser testigos de una boda digna de Las Mil y una Noches donde a la ceremonia religiosa le siguió un espectacular desfile por las calles de la capital, una recepción y un banquete nupcial de gala en el que las damas lucieron sus joyas más espectaculares y sus mejores tiaras.