Jessica Bueno publica un comunicado donde hace oficial su divorcio con Jota Peleteiro

La modelo y el exfutbolista finalizan su matrimonio en 'buenos términos mirando por el bienestar de sus hijos'

Por Ana Dorado

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya están divorciados de manera oficial. Así lo ha anunciado la modelo en sus perfiles sociales en un breve comunicado. "Tras un período de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". Por su parte, el centrocampista ya compartió con su comunidad de seguidores la decisión de finalizar su matrimonio a principios de esta misma semana con, exactamente, las mismas palabras. 

¡Cómo han crecido! Jessica Bueno y sus tres hijos disfrutan de una apasionante jornada entre jirafas y cebras

VER GALERÍA

Según afirmaba en exclusiva a ¡HOLA!, una fuente cercana a la expareja, el matrimonio llevaba sin convivir bajo el mismo techo desde el pasado mes de octubre. Según contó esta misma persona, no hay vuelta atrás o posibilidad de reconciliación y la que fuese concursante de Supervivientes está completamente destrozada por ello. Además, aseguraba que en esta delicada etapa de su vida, Jessica se encuentra completamente volcada en el cuidado de sus niños, Jota Jr (6) y Alejandro (1) y también del pequeño que tiene en común con Kiko Rivera, Fran de 9 años y del que tiene la custodia desde que pusiera punto y final a su noviazgo con el DJ.

La sorprendente reacción de Jessica Bueno después de que su marido confirme el divorcio

VER GALERÍA

Ruptura por sorpresa 

La pareja comenzó su romance hace ya 9 años y nada hacía presagiar esta ruptura, puesto que siempre se mostraron muy unidos y enamorados, e, incluso, el deportista llegó a tatuarse la cara de la maniquí en el pecho. Sin embargo, todo parece haber cambiado para ellos y ahora Jessica debe volver a empezar de 0. Todavía se desconoce si continuará en el País Vasco, se mudaron al norte de España en 2020 debido a los compromisos profesionales de Jota, o si volverá a su Sevilla natal. De la misma manera, está previsto que la influencer comience nuevos proyectos laborales relacionados con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos. 

Así es la casa de Jessica Bueno en Sevilla, donde podría instalarse tras su separación

Loading the player...