Del sol californiano, a las exclusivas pistas de esquí de Suiza, así reciben el Año Nuevo los 'royals'

Marta Luisa de Noruega con sus tres hijas han puesto rumbo a Los Ángeles mientras que Sarah Ferguson y su familia y Philippos y Nina de Grecia se encuentran en Suiza

Por Beatriz Castrillo

Las vacaciones de Navidad están a punto de tocar a su fin a pesar de que algunos las están alargando hasta los primeros días del año. Algunos royals han elegido destinos lejanos en busca de sol, mientras que otros se han decantado por el encanto que tiene la nieve en esta época del año. La que ha preferido temperaturas más suaves que en su Noruega natal ha sido la princesa Marta Luisa, que ha viajado hasta Estados Unidos en compañía de sus tres hijas Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Las cuatro se han trasladado hasta Los Ángeles para reencontrarse con el chamán Durek Verret con el que la hermana de Haakon de Noruega mantiene una relación sentimental en la distancia. Sarah Ferguson se ha desplazado con sus hijas y sus yernos hasta la localidad suiza de Verbier y los recién casados Philippos y Nina de Grecia también han elegido tierras helvéticas para festejar su primera Nochevieja como matrimonio. 

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega lleva ya unos cuantos días en tierras estadounidenses. No es de extrañar que haya decidido alejarse de su país pues el pasado 25 de diciembre se cumplieron dos años del fallecimiento de su marido, Ari Behn. En compañía de las niñas que tuvo con el malogrado escritor y artista, la Princesa pasó la Navidad con su novio en una divertida fiesta en la que todos iban vestidos como elfos. En Año Nuevo, todos juntos y el sobrino del chamán, Lucas Von, volvieron a juntarse y a celebrar la llegada de 2022 por todo lo alto. La hija de los reyes nórdicos ha compartido varias imágenes en las que aparecen con coronas de cartón y espumillón y románticos planos con el hombre que la ha robado el corazón desde hace algo más de dos años. En las instantáneas se les ve vestidos de fiesta y posando delante de un fabuloso árbol de Navidad decorado con motivos rojos. La serie de instantáneas las ha acompañado del siguiente mensaje: ¡Feliz Año nuevo a todos! Cada vez que entramos en un nuevo año, siento que es como si mudáramos de piel. A lo largo del año que aprendemos, crecemos hasta que nos quedamos pequeños y entramos en un nuevo año lleno de posibilidades. Parece que podemos empezar de nuevo con ideas frescas. Tenemos una nueva forma de vida y tengo que recordarme a mí misma que cada segundo se puede vivir así despojándonos de nuestra piel de pasado, entrando en el siguiente segundo con nuevas posibilidades y una nueva forma de vida. Vivimos. Eso es vida. Feliz Año Nuevo. Que traiga bendiciones a través de las lecciones que se aprenden cada segundo".

- Los planes de futuro de Phillippos de Grecia y su mujer, Nina Flohr, después de la boda

- Sarah Ferguson y Beatriz de York podrían declarar en el juicio contra el príncipe Andrés

VER GALERÍA

También ha hecho las maletas Sarah Ferguson que ha dejado Gran Bretaña para irse con su hija, Beatriz, y el marido de esta, Edoardo  Mapelli Mozzi, hasta el polémico chalet que el príncipe Andrés tiene en la localidad suiza de Verbier y que se creía que estaba la venta. Con ellos estaba Wolfie el hijo de cinco años que el empresario italiano tuvo con su anterior pareja. Más tarde se unieron al grupo Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank. Todos disfrutaron de las estupendas pistas de esquí aunque la princesa Beatriz estuvo muy pendiente de su hija Sienna, de tres meses. El único al que se echó en falta en esta escapada para recibir al nuevo año fue al príncipe Andrés, que a pesar de estar separado de Sarah Ferguson, guarda una excelente relación con ella. El duque de York está manteniendo un perfil bajo y permanece en Windsor ante la demanda que le ha interpuesto Virginia Giuffre, Roberts de soltera, que asegura que mantuvo relaciones sexuales con él cuando era menor de edad. 

Los recién casados Philippos de Grecia y Nina Flohr, que se dieron el 'sí, quiero' en Atenas el pasado 23 de octubre, han elegido también Suiza para pasar los últimos días de 2021. En esta ocasión se les ha visto en la estación de esquí de Bermina Pass, dentro de la cordillera de Los Alpes, y que hace frontera con Italia. Un paisaje invernal de postal perfecto para sellar el gran año al que acabamos de decir adiós. La gran boda del hijo menor de los reyes Constantino y Ana María reunió en la capital helena a un buen número de caras conocidas y miembros de la realeza entre los que se encontraban la reina Sofía, su hermana, la princesa Irene, la infanta Elena, ahijada del novio, entre otros muchos royals. Un fin de año tranquilo después de que se supiese que el rey Constantino tuvo que ingresar en el hospital a primeros de diciembre aquejado de una neumonía.