En su posado de verano

Guillermo y Máxima cuentan que su hija Alexia y la princesa Leonor ‘se conocen’ y que fue una ‘sorpresa’ que vayan al mismo colegio

Hasta ahora, se desconocía que los Reyes de España y los soberanos de los Países Bajos hubieran hecho planes juntos con sus hijas

Hola 4017 Familia real holandesa en un posado de verano

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La familia Orange volvió a abrir los jardines de Huis ten Bosch para dar la bienvenida a su verano y anunciar entre confidencias y abrazos que las vacaciones han empezado y que están a punto de afrontar un gran cambio en sus vidas…

Hacía un año que no se repetía la estampa y, aun así, estuvo a punto de suspenderse, tras el asesinato del periodista holandés Peter de Vries y las inundaciones de Limburgo.

Portada HOLA 4017©Hola

Durante su encuentro con la prensa, el soberano habló de las dos trágicas noticias, también de sus tres mil días como Reyes, de sus vacaciones en Grecia y de la nueva vida que espera a sus tres hijas.

La más pequeña, Ariane (catorce años), está a punto de convertirse en la nueva reina de la casa. La mayor, Amalia (diecisiete), hará un alto en el camino y se tomará un año sabático, aunque, con la pandemia, fijar los pasos no está siendo nada fácil.

Hola 4017 Familia real holandesa en un posado de verano©Contacto

En cuanto a Alexia —a la derecha, con pantalón verde de Zara—, el plan está claro. Al igual que la princesa Leonor, pondrá rumbo a su colegio de Gales después del verano. “Alexia solo conoce la escuela por fotos y por historias. Me hubiera encantado haber ido allí con ella”, dice el Rey —exalumno del colegio—, según RTL Boulevard, programa de la televisión holandesa. Y añade: “Fue una ‘sorpresa total para nosotros’ que la heredera española también vaya a Atlantic College. No sabían quién era hasta que tuvo que presentarse a una entrevista en el último minuto. Alexia y Leonor se conocen, y probablemente se lleven bien”.

Toda una declaración sorpresa por parte del monarca, ya que, hasta ahora, se desconocía que los Reyes de España y los soberanos de los Países Bajos hubieran hecho planes juntos con sus hijas.

Hola 4017 Familia real holandesa en un posado de verano©Contacto