Rania y Abdalá de Jordania

'¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa?' Rania de Jordania celebra 27 años de amor junto al rey Abdalá

La Reina hachemí ha dedicado una preciosa dedicatoria a su marido con motivo de su aniversario de boda

por Beatriz Castrillo

Parece que por ellos no pase el tiempo, pero Abdalá y Rania de Jordania llevan juntos casi tres décadas. La pareja real celebra este miércoles su 27º aniversario de boda demostrando que siguen tan enamorados como el primer día y que a lo largo de todos estos años han formado un tándem perfecto tanto en sus deberes institucionales como familiares. Después de celebrar a finales de mayo el Día de la Independencia, en un solemne acto en el que les acompañó su hijo, el príncipe heredero Hussein, en el que Rania volvió a sorprender con un caftán estampado, la Reina ha querido enmarcar este día con una bonita imagen y un mensaje con su marido que resumen a la perfección su matrimonio.

VER GALERÍA

“¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa una y otra vez durante 27 años? Me siento tan afortunada y agradecida de tenerte a mi lado, feliz aniversario”, ha escrito Rania junto a una imagen en la que aparece con su marido con sus manos entrelazadas, vestidos con ropa de sport y con amplias sonrisas.

VER GALERÍA

- La original manera en que Rania de Jordania y tres de sus hijos dan las gracias a los sanitarios

- Rania de Jordania presume de hijas con una simbólica felicitación

Esta conmemoración llega en unos tiempos convulsos debido a la pandemia provocada por el COVID-19, pero, aun así, Rania ha recordado el ‘sí, quiero’ que dio el 10 de junio de 1993 al hijo del fallecido rey Hussein. Ya se ha convertido en una tradición que la Reina le dedique un romántico mensaje a su marido por estas fechas con el que ha formado una preciosa familia numerosa formada por sus cuatro hijos: los príncipes Hussein, Imán, Salma y Hashem.

VER GALERÍA

Aunque Rania de Jordania se muestra ahora como una mujer totalmente enamorada, su marido tuvo que esforzarse mucho para conquistarla. Se conocieron en una cena cuando ella tenía 23 años y trabajaba para Apple. Rania acompañó a un amigo a la velada organizada por la hermana del entonces Príncipe. Abdalá se quedó prendado de ella desde el primer momento, pero cuando la invitó a salir, Rania dijo que no. Tiempo después volvió a intentarlo y entonces aceptó. Para llegar a su corazón le preparó una cena especial y solo seis meses después de anunciar su noviazgo se casaron en una ceremonia inolvidable que congregó a un buen puñado de miembros de la realeza venidos de todos los rincones del mundo. Solo unos años más tarde, el 7 de febrero de 1999 su vida cambió cuando Abdalá fue elegido por su padre como sucesor al trono, quince días antes de su muerte.

Haz click para ver el documental de Rania de Jordania, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie