Rania y Abdalá de Jordania con sus hijos

Rania de Jordania presume de hijas con una simbólica felicitación

La Reina y Abdalá II han protagonizado un posado en compañía de las princesas Iman y Salma

por hola.com

Mucho amor es lo que le pide Rania de Jordania al 2020, a juzgar por el último posado que ha protagonizado con parte de su familia. La Reina ha querido compartir una bonita estampa con motivo de Fin de Año en el que manifiesta su felicidad por el regreso a casa de sus hijas, Iman y Salma, que se encuentran completando sus estudios universitarios. La mujer de Abdalá no puede estar más orgullosa de sus princesas y, por eso, siempre que puede presume de ellas.

VER GALERÍA

En la bonita estampa se ve en primer término a Rania y Abdalá. La Reina, que siempre destaca por su sofisticación aparece con una sudadera rosa con un gran corazón y una “A”. Prenda que lleva a juego con sus hijas  en otros colores. La princesa Iman abraza a su padre por el cuello, mientras que su hermana parece en último término. “¡Qué mejor manera de acabar 2019 que con mucho ❤  y mis dos hijas de regreso de la universidad para las vacaciones! Feliz Año Nuevo a todos”, ha escrito junto con la entrañable instantánea.

- Princesa ¡y militar!: el orgullo de Rania de Jordania al ver graduarse a su hija Salma

- Rania de Jordania presume de sus hijas Iman y Salma, que celebran sus respectivos cumpleaños

En esta ocasión, la Reina ha querido felicitar el 2020 con una imagen muy relajada y por eso ha elegido vestirse con piezas de la firma francesa AMI, fundada por el diseñador parisino Alexandre Mattiussi en 2011, que pertenecen a la colección Big Ami. “AMI significa amigo en francés, representa un enfoque relajado, auténtico y amigable de la moda”, reza en la página web de la marca. Unas prendas de lo más simbólicas con las que la Familia Real ha acompañado sus deseos para el nuevo año.

Las princesas Iman y Salma, de 23 y 19 años, respectivamente, son dos chicas de su tiempo y con una sólida formación. Iman es la primera hija y segunda de los cuatro hijos de los Reyes. Estudió en la Academia Internacional de Amán y actualmente está en la Universidad de Georgetown en Washington, el mismo centro en el que se forma su hermano, el príncipe heredero Hussein.

Su hermana pequeña también pasó por la Academia Internacional de Amán y ya ha comenzado sus estudios universitarios. Hace un año se graduó en la prestigiosa academia militar de Sandhurst (Gran Bretaña), por donde han pasado personalidades como Winston Churchill, Alfonso XII, los príncipes Harry y Guillermo y hasta su padre y su hermano mayor.

Este posado familiar es el segundo que la familia hachemí realiza en las últimas semanas. El pasado 14 de diciembre, los Reyes y sus cuatro hijos compartieron una imagen en la que aparecían vestidos de blanco y muy sonrientes y expresaron el siguiente mensaje: “Los mejores deseos de nuestra familia a medida que nos acercamos al año nuevo”.

Loading the player...

Los cuatro tesoros de Rania de Jordania

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie